Daegu.
Hace muchos años...
Min YoonGi un bebe que nació en cuna de oro, un bebe pálido y bonito.
Su madre se sentía tan feliz de traer un chico como Yoonie al mundo, y ni hablar de su jefesito era un señor muy feliz. Al principio del embarazo la señora Min esperaba a una hermosa niña pero le salio un varón aun así se emociono al saber que seria un bebe muy sano.Y ahora su bebe de piel color harina lloraba tan ruidosamente y la señora Min no sabia que hacer en estas circunstancias hasta que se le ocurrió cantarle amorosamente.
Con cuidado lo tomo en brazos arrullandolo su marido pensó que tocar un poco de piano ayudaría en el momento comenzó a tocar una canción de cuna y la madre de YoonGi comenzó a cantar suavemente.
--- estrella~ que brilla mas, me encantaría poderte tocar ojala ojala~ yo te pudiera alcanzar, estrella que brilla mas me encantaría poderte tocar~ ojala ojala, yo te pudiera alcanzar--- sonrio--- estrella que brilla mas me encantaría poderte tocar ojalaaaaa~ ojala yo te pudiera alcanzar--- termino cantando al son de la melodía del piano.
Y en un pestañear de ojos el pequeño YoonGi ya se hacia dormido en los brazos de su madre. Lo acomodo y le dio un beso dulce dejándolo dormir cómodamente.
Unos años después...
YoonGi tenia 3 añitos y su pequeña fiesta se acercaba y apesar de ya poder hablar claramente tenia el fetiche de ponerse unos lentes y caminar como si fuese modelo, ademas de que siempre quería lucir perfecto. A los ojos de la familia Min no se les hacia raro ya que como dije ambos esperaban una niña y si su pequeño salia bateando para otro lado no les importaba.
Y aunque YoonGi a su tierna edad ya entraba al jardín de niños aun no tenia amiguitos, por lo que prácticamente los obligo a ir a su fiesta de cumple.
Y si amigos todos esos niñitos asustados fueron.
--- Feliz Cumpleaños Yoonie~--- dijeron los niños con "alegría".
---Gazias mocozos ezpelo aigan tlaido mis regaloz--- dijo la harina feliz.
Los niños asintieron euforicamente no querían meterse con YoonGi. La madre de YoonGi que llevaba por lo menos 6 meses de embarazo tomo muchas fotografias, le entrego su reagalo a su pequeñin.
---Yoonie~ espero te guste tu regalo.
Yoongo abrio rapidamente el enorme regalo de su mami. Y todos los que estaban alli se quedaron con la boca abierta a ver un cachorito.
---Gazias mami ezta bonitho lo llamale Holly--- sonrio mostrando una linda sonrisa de encias.
---Bien Yoonie~ sopla las velas y pide un deceo--- menciono su papi.
---Dezeo casalme con mi plimer amol, lo quele muchooooo y matale quien me lo quiela quital--- soplo las velas.
Y los presentes realmente les daba miedo la Familia Min no era normal que un pequeño de 3 años diga ese tipo de cosas pero vamos ¿Quien en este mundo es normal?.
YoonGi fue creciendo tratando de cumplir su promesa, tenia una memoria excelente, era muy bueno en lo que quería aprender o hacer. Destacaba en Musica, y en todas las materias que se le cruzaban.
Le daba satisfacción saber que tenia por lo menos ese don. Nunca se sintió inseguro de sus capacidades no hasta que quiso hablar con sus papis.
---Mami y papi y tu Woozi pequeño--- suspiro--- tengo que decirles una cosa--- hizo una pausa y trato de tranquilizarse--- soy Gay.
Cerro sus ojos esperado un regaño o lo peor pero no pasa nada, abrió lentamente los ojos y vio que sus padres lloraba... no se sabia si de decepción o de alegría se sintió mal por un momento iba a hablar hasta que su madre se levanto y lo abrazo.
---Hay mi Yoonie te tardaste en decirnoslo tu papi y yo ya sabíamos esto, no era normal que fueras muy divo--- se limpio las lagrimas--- te amamos por lo que eres no importa como seas así te amaremos.
Ahora todos lloraban emocionalmente excepto Woozi ese apesar de tener 16 años solo suspiro y se fue a su habitación.
YoonGi ya tenia 19 años cuando decidió ir a su actual escuela, todas sus preocupaciones se fueron podría conseguir al amor de su vida y claro futuro esposo, vio un mensaje de Jimin le respondió rápidamente y al levantar la cabeza vio a un joven de perfil muy fino, unos centímetros mas alto y claro muy guapo quedo idiotizado en cuanto lo vio y no dudo el seria suyo.
El resto ya se lo saben...
•°°•°°•°•°•°•°•°•°••••••°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•••°•°
Bien una pequeña anécdota de YoonGi y tal vez después una de Hoseok de Jimineo de Jungkook de Jin de RM y de Tae 7u7r me parece que casi no saco a todos pero dale tiempo al tiempo, lo seguiré diciendo esto va pa largoooo gracias a mi Mamá TnT asi que no se desesperen ;'b tendran sus shipp 7u7r exepto el Yoonmin y el Vkook esas no las verán por aquí ni pa celos we ¿por que? Pues algún día se los diré.
Y no no las odio namas pa que no me maten TnT.
ESTÁS LEYENDO
¡Eres MiO! ♡HopeGa♡
Fiksi Penggemar-Hobi de mi vida papacito de mi corazón mi amor por ti es como la vía Láctea es tan extensa que ni la nasa sabe cuanto mide..-pestañea guiñando el ojo. -YoonGi mi amor por ti es como tu culo.- -¡¿Ah?!¡¿como?!. -inexistente. •Advertencia: Esto solo e...