Taehyung golpeaba a Wonho quien se quitó la camisa para dejar ver su cuerpazo bien formadito , hasta de recordarlo me dieron ganas de lavar ropa umm bien todos los chicos se le quedaron sorprendidos, YoonGi tomaba fotos según el para tener pruebas de la muerte de Tae, y Jin también grababa con la misma excusa en cambio Rebeca solo se quedaba pensando en que pasaba.
Haru pues es morra estaba amarrada a la silla con un pañuelo en la boca tratando de safarse, pues después de que Wonho se le acercó para tomar su chaqueta pues le dio un beso en la mejilla y eso hizo que su novio perdiera la poca paciencia y para que su novia no lo detuviera saco de su maleta la primera bufanda que vio.
El no le puso la servilleta en la boca quien se lo puso fue YoonGi, pues gritaba como loca para evitar la pelea.
Después de un rato de golpes y palabras de celos entre ellos pues Rebeca se levantó y les dio con su chancla marca Salinas.
—¡¿QUE NO VEN PEDAZOS DE HOMBRES QUE ESTOY EMBARAZADA Y ME ALTERAN?!— hablo calmadamente.— Tu Chico del tatuaje en las abs por favor retirate esto se salió de control.
—Esta bien.— dijo sonriente.— Y oye pequeña.— se dirigió a la chica quien aún seguía amarrada.— Mi nombre es Shin Hoseok gusto en conocerte amor.
YoonGi abrió los ojos sorprendido, genial otro Hoseok pero más blanquito y con...mucho que agarrar. Se había malviajado que no se percató que Hoseok tenía un triángulo en sus labios.
—¿Khe?.— pregunto inocente.
—Ni se te ocurra llamarlo YoonGi.— dijo molesto.
—Pero...
—No, o yo iré a llamar a Alguien más.— suspiro enojado y celoso.
—Aihs ya sabes que yo solo te amo a ti papusho.— se puso modo romantiko.
—Seguro.— Hoseok hizo puchero como un niño pequeño.
—shi.
Todos los miraban extraños, pues quien diría que esos dos están bien locos, jamás en su vida pudieron pensar que el posible amante de Hoseok se llame Hoseok también.
Qué loco. Rebeca se calmó después de que Woozi le trajera un vaso de helado de manzana, que loco ya tenía antojos, desamarraron a la chica que aún seguía en la silla.
Taehyung se encontraba molesto y con algunos golpes en la cara, vino a Seúl pensando lo peor al ver la foto de aquel hombre y su novia.
Jin sintió un poquito de lastima de la morra así que se acercó y le dio un sabio consejo.
—Mira pendeja, si le huyes a tu novio cuando está celoso pensará que de verdad no confías en el, además de darle razones para que él sea así.— dijo dándole un zape en la cabeza.— tú misma has dicho que tu trabajo te consume y el te cuida mucho así que ve arregla los pedos y deja de andar así. ¿Wokarimasen?
—Que del hablas japonés, pero si.— dijo algo más valiente.— Iré a ver si aún puedo acercarme.
Todos volvieron al mismo puesto tragando como si estuvieses en el cine, apunto de mirar una tragedia amorosa donde la chica llora y el otro se va.
¡Hagan sus apuestas!.
°°•°•°•°•°•°•°^•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
:'v hoy me pasaron dos cosas que casi me hacen sentir mal
La primera es que me estaba ahogando con mi propia saliva ¡Estoy demasiado pendeja!
La segunda es que vi la película de “El niño de la pijama de rayas” y me puse a llorar a tal grado que mi hermana se burló de mi , bueno todos.
:'3 amén por mi.
ESTÁS LEYENDO
¡Eres MiO! ♡HopeGa♡
Fanfic-Hobi de mi vida papacito de mi corazón mi amor por ti es como la vía Láctea es tan extensa que ni la nasa sabe cuanto mide..-pestañea guiñando el ojo. -YoonGi mi amor por ti es como tu culo.- -¡¿Ah?!¡¿como?!. -inexistente. •Advertencia: Esto solo e...