Rebeca y Woozi estaban amarrados como puerkos en el sillón de su casa, a lado de ellos la señorita de Japón.
—Bien quiero que me digan eso de libre acciones.— dijo YoonGi con un bate en su mano.
Rebeca trago duro, aveces YoonGi parecía el activo en su relación.
—Pues es live action y...— pensó en una manera de evitar más dolor.— Woozi bebé dile.— trata de llamar la atención de su novio que está a un costado.
—Veras Yoon Hyung, pues te grabamos ilegal, pero todo por una buena causa.— dijo sonriendo.
La chica miró al par tratando de suplicar por su vida, al parecer YooonGi es tal y como lo dibujo en su manga.
—Señor Min, debe saber que también puede evitar que esas imágenes aparezcan supongo que lo que ellos hicieron está mal, ¿Pero acaso está mal? Digo el mundo se enteraría de su hermoso romance distinto al de todos, y que no solo es un manga si no una hermosa realidad.— sonó tan convincente que hasta parecían brillitos y flores a su alrededor.
YoonGi no pudo evitar sentirse mal, tenía razón la rata nueva, es tan convincente con sus palabras bonitas. Después de todo su esposo Hoseok le pareció agradable la idea.
—Tienes razón Ratita, creo que Rebeca no hace mal en grabarme después de todo soy hermoso.— dijo soñador con el bate.
Hoseok entro con jugo y algunas galletitas, miró a su cuñada y cuñado amarrados, la señorita con aires de ser una vendedora de bienes raíces.
—Bueno cariño creo que Rebeca y Woozi ya tuvieron su castigo, sueltalos.— ordeno Hoseok poniéndose en modo daddy.
Haru se sonrojo, una cosa es imaginarlo otra vivirlo, miró a Rebeca quien rodo los ojos ante tal escena.
—Pss Rebeca, ¿Cómo es que no me dijiste que lo hacías ilegal?.— susurro la chica.
—Pues verás, una cosa llevó a la otra y pos solo sucedió.— dijo riendo.
—Eres mala para mí.— Woozi decía con lagrimas de cocodrilo.— pero tambien eres mi paracetamol.
—Vez te dije que están tierno.— suspiro de amor la chica.
—Mi novio es un poco divo a decir verdad.— respondió Haru.
—¿Tienes novio?.— Rebeca abrió los ojos de una manera extraña.
—Si bueno, lo vi un día cuando dibujaba a ese par de tortolitos.— señaló a Yoon y a Hoseok quienes se besaban.— pero supongo que es normal.
—vaya, ¿Que tienes planeado para el live action?.
—Pues haré todo como en el manga, y pondré un final para ellos, con su hijo y sus amigos, vine esta vez para conocerlos a todos, quiero ver a Jin y Nam, a Jimin y Kook.— dijo emocionada.
—Supongo que te vas a llevar un buen de risa, aunque no creo que soportes a Jin es muy vanidoso.— trataba de rascarse la nariz.
—Bueno, si puedo lidiar con mi mamá podré con Jin, ¿Tú novio está vivo verdad?.— señaló hacia Woozi quien colgaba su cabeza como si estuviera muerto.
Rebeca miró a Woozi asintió de manera positiva, YoonGi volvió de nuevo a mirarlos para hacerles entender que sigue allí.
—Bueno perdedoras y Woozi, mañana iremos de viaje, visitaremos a quien menos quiero ver pero que extraño.— miró su ropa.— estoy seguro de que GiSeok amara a Youngsoo, aunque mi hijo es el más bello.
Hoseok que quien sabe cómo chingados había salido de escena regreso con GiSeok, el niño miró a todos y se rió.
—aww que cosita más tierna tienes Hobi.— Haru miró a GiSeok y le sonrió tiernamente.— yo quiero llevarlo conmigo a Japón.
—Hey hey, aquí no hacemos eso, mi pequeño GiSeok es mío.— gruñó de manera amenazadora la harina.
— embeces la vida no es como queremos.
—Bueno Mi amor ya está todo listo.— Hoseok acercó varias maletas hacia la puerta.
—¿Vamos a viajar ahora?.— Rebeca seguía atada y sin entender nada.
—Obvio renacuajo.
—¡Iremos con Jin! — Hoseok grito feliz después de un par de años vería de nuevo a sus amigos.
YoonGi sonrió forzadamente, no le agradaba esa idea pero es hora de reunir a la vieja banda.
—¿ira Jungkook?— la pequeña Haru toda inocente pregunto.
—si también irá junto con Jimin, ¿Por qué?.— YoonGi sospechaba algo extraño.
—Curiosidad.
—Ok, bueno vamonos.— salió de la casa arrastrando a su hermano y su cuñada.
—Hay dios.
°•°•°•°|°•°•°|°|°•°|°|°|°|°•°|°•°•°•°•°•°|°•°|°|°|°•°|°
¿Que hace la Haru allí?.
Ni idea pero no sé emocionen está morra viene de paso.
:'3 bais
ESTÁS LEYENDO
¡Eres MiO! ♡HopeGa♡
Fanfic-Hobi de mi vida papacito de mi corazón mi amor por ti es como la vía Láctea es tan extensa que ni la nasa sabe cuanto mide..-pestañea guiñando el ojo. -YoonGi mi amor por ti es como tu culo.- -¡¿Ah?!¡¿como?!. -inexistente. •Advertencia: Esto solo e...