53👨‍👨‍👦

543 83 5
                                    

YoonGi se levantó de mal humor, su reloj o más bien la chingadera de su despertador marcaban las 6:30 de la mañana, tenía que preparar el luch de su castrosos hijo.

"Lo bueno es que no está todo el día"— pensó YoonGi.

Miró a Hoseok a su lado, sonrió al verlo dormir todo lindo, su boca abierta y sus hermosos ronquidos como el cantar de las aves en la mañana.

Fangirlio como una fan al ver su idol en forma silenciosa, años atrás creería que pera la edad  que tenía actualmente estaría solo y con 100 gatos.

Se levantó, para bajar hacia su cocina, vio la lonchera de ositos, la tomo bruscamente para ponerle fruta y un sándwich de jamón y su juguito.

—Estos niños de ahora, antes nos daban de comer en la escuela.— bufo antes de cerrar la mochila.

Se apresuró para preparar el desayuno de Hoseok, haciéndole hasta un buffet si es que se logra eso en media hora.

Moviendo sus inexistentes de un lado mientras escuchaba sus rolitas de los Ángeles azules.

—Suelta el listón de tu pelo~ — cabturreaba de un lado a otro.

Hoseok no tardó en bajar junto a su pequeño, ambos venían riendo por lo que sea que platicaban.

Se quedaron estupefactos al ver a YoonGi cantar con "pasión" sus canciones que vio por televisión.

—Es callada, tímida y inocente...— Gritaba a Pulmón.— ¡Amo su inocencia! ¡17 años!.— giro al ritmo.— ¡Amo sus errores! ¡17 años!.— dio atra vuelta.— ¡Fui su primer novio! ¡Su primer amor!.

Hoseok río ante las locuras de su esposo, caminaron para sentarse en el pequeño comedor de la cocina, YoonGi le bajó a su celular el volumen y le sirvió su porción a cada uno.

—gracias pa' Yoons.— respondió el menor.

—De nada niño.— dijo YoonGi algo tosco.

—YoonGi es tu hijo ¿Por qué no lo llamas por su nombre?.— dijo ahora Hoseok tosco.

— Perdón, Giseok,  ya sabes cómo soy.

— Papi dice que eres un pelado pa' Yoons. — dijo sonriendo.

Hoseok dejo de comer mirando a su creatura. YoonGi se volteo endemoniado.

— ¿Papi?.— enarco una ceja aquella harina.&— para ti es papá Hoseok, yo solo puedo decirle papi.— chillo YoonGi.

—¡¿Cómo le dices eso al niño?!.— grito Hoseok sonrojado.

Pero GiSeok no dijo nada, su inocencia no le permitía entender todo, aunque para los seis años que tenía de vida su pa' Yoons era para el el ser más gruñón y posesivo de la vida, mientras que su papi Ho es más lindo todavía.

Sabía cómo lidiar con ambos, aunque es un niño también tiene sus mañas.

—Por que no sabes cómo es en realidad Hoseok, GiSeok es cruel y despiadado.— dijo dramáticamente YoonGi señalando al pequeño con un sartén.— es como el demonio , solo quiere alejarte de mi.

—hay por dios Yoonie, el bebé de GiGi es tan tierno que no puede hacer nada, se parece mucho a mi.— dijo orgulloso.

— si pa' Yoons yo para que quiero a papi si es mi papi.— contesto el pequeño.

—¡Que no es tu papi niño malo!.

Hoseok río ante las ocurrencias de ambos, hace tres años que lo habían adoptado y el niño parecía haber salido de YoonGi.

Termino su desayuno para ir por lo que le faltaba en su habitación dejando al par solos.

—No te voy a dejar a papi Ho, el me quiere más a mi que a tu pa' Yoons.— GiSeok lo miró sonriente y demaciado confiado.

—Chamaco del demonio, ya no te voy a dejar al cuidado de Jungkook jamás.— respondió YoonGi en defensa.— Hobi ha estado conmigo por muchoooooo años conmigo.

— pues papi Ho me quiere más a mi.

YoonGi sonrió torcidamente, esto es una guerra que apenas comienza.





°•°•°•°•°•°•°•°•^•^•^¥^•^•^•^••^•^•^•^•^•^•^•^•^••
No sé qué hacer con mi vida ;v...

¡Eres MiO! ♡HopeGa♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora