Jin caminaba con tacones del 10, y de punta fina mijas, con su ouffit bien chingón de temporada.
Miró a su hermoso moreno canela pasión junto a su pequeño Youngsoo, ambos jugaban a la orilla de su cabaña en el mar.
Jin optó por verlos de lejos, así el sol no arruinaría su perfecto maquillaje, sostuvo una revista de moda en su mano.
Leyendo un artículo sobre gatos malcriados y el como controlarlos.
—a caray eso sí me interesa.— leyó el artículo por un buen rato.
Pasaron varias horas y Jin solo sentía aburricion, ojalá tuviera con quien hablar de zapatos de perdí del gobierno pero no eso, desde que se casó con Namjoon solo se dedicaron a viajar por el mundo.
Sonrió cuando recordó que casi arrstaban a Namjoon en México.
—Hyung tan glamuroso como siempre.— una voz conocida hizo reaccionar a Jin.— oh veo que no ha cambiado nada.
—¡Jimin!.— el chico se levantó feliz para abrazar el otro.— crei que ya no vivías.
—que grosero hyung.— hizo puchero.
—¿Y Jungkook?.
—Esta por allá.— apunta hacia una gran maleta con varias maletitas a su alrededor.
El castaño solo sonrió, Jimin y Kook son tal para cual.
—Bueno dejando eso de lado ¿Que hacen aquí?.— pregunto Jin.
—Nos invitaron, además escuchamos de alguien que rentaste este lugar, ademas me encontré con Namjoon y tú hijo, es muy bonito.— rió.
—Lo se, la belleza tiene que seguir por generaciones en mi familia y Youngsoo no se queda atrás.
—Mi pequeña Hansul es tierna, supongo que de alguna manera es parecida a mi.
Ambos continuaban riendo, Jungkook estuvo horas buscando su habitación,ichas personas lo miraban extraño, pues tenia algunos tatuajes en su mano y el cabello largo y despeinado.
Parecía un hippie, o lo peor, un Otaku.
Pobre Jimin, pobre Hansul.
—Ya te enteraste Hyung, YoonGi viene con Hobi.— Jimin ya aburrido de tanto escándalo con la mano en la mejilla vio a Jin abrir los ojos de sorpresa.
—¡hobi!.— comenzó a alterarse como perra en celo.— Oh por dios hace mucho que no lo veo, ya quiero que esté aquí.
Jimin todo los ojos, miró de nuevo a su pequeña hija quién jugaba con el pequeño mini divo de Jin.
¿Que envidia?.
—Solo espero esto no termine el desastre.— volvió a susurrar al notar que Jin ya había contratado el servicio de todo el lugar.
°•°•°••°•°√°√°√°√°•°•°•°^°•°•°•°√√•°√^•°•^√^•
Les doy algo por qué hoy tengo insomnio.
ESTÁS LEYENDO
¡Eres MiO! ♡HopeGa♡
Fanfiction-Hobi de mi vida papacito de mi corazón mi amor por ti es como la vía Láctea es tan extensa que ni la nasa sabe cuanto mide..-pestañea guiñando el ojo. -YoonGi mi amor por ti es como tu culo.- -¡¿Ah?!¡¿como?!. -inexistente. •Advertencia: Esto solo e...