JUNG SEOKIM la dueña de varias empresas moviles y de uso tecnologico, dueña del corazón de señor JUNG KUNGWOO quien es dueño de un gran cartelera de hoteles y restaurantes, ambos con negocios en Corea como en el extrangero.
Sus nombres bañados en oro y escrito en la puerta de bienvenida de la casa de los Jung's decían que eran exageradamente Millonarios.
¿Pero por que el hijo menor iba a una universidad media?
Bien la respuesta es que consienten a su "Heredero", y aunque no me lo crean Hoseok ya se ha graduado de Administración. Así que asistir a esa Universidad media para Hoseok es como su distracción solo quiso aprender música y nada mas.
Sus amigos y también de la élite millonaria Jin y Namjoon decidieron estar con el en aquella mísera pocilga.
¿O? Se preguntaran si Jungkook es millonario también bien su respuesta es un no, pero tiene casi la misma cantidad que YoonGo.
Pero ahora que las cosas dieron un vuelco para Hoseok, sus padres saben que es Homosexual, su Hermana lo sabe todo el mundo lo sabe.
¿Que es lo que le aterra?
Que se enteren que es novio de la familia "Min".
No son enemigos ni nada.
Pero si son rivales en la industria por que pues alv si son enemigos. Actualmente Hoseok y su familia estaban de vacaciones en Suiza, en el lugar donde su familia era dueña de una gran parte en los Alpes (si no estoy mal).
Desafortunadamente su celular se cayó al momento de querer llamar a YoonGi.
Ahora sus padres esperan a que llegue a domicilio el ultimo celular del mercado, ¿de que se preocupa? Así el pendejo no memorizo el numero de su novio.
---- Querido ¿estas muy nervioso?, ¿Acaso Jungkook te propuso volver? ---- lo miro la finísima Señora Jung.
--- Jungkook ya tiene un novio muy bonito y tierno Madre---- dijo aun nervioso.
---- Estas muy intranquilo, la escuelucha a la que vas te deja demasiadas cosas que hacer o ¿que?.
Hoseok solo río y negó.
--- ¿A que hora llegara Papá?--- dijo mirando a su madre quien estaba leyendo un libro.
---- no ha de tardar querido.
---- Que bien hoy les dire algo--- sonrio nervioso y se levato dirigiendose al jardin.
Hoy el era el pequeño o mas bien el día en que le diría a sus padres, que estaba saliendo con alguien mas que no era Jugkook, si no un clase media atrevidamente tsudere maniático celoso posesivo Min YoonGi.
Le sudaban las manos y algo mas donde no le pega el sol; sus axilas ¿que esperaban algo malo?.
Penso que YoonGi estaría bien enojado con el por no contactarlo durante estas vacaciones, y sin duda cuando se volverían hablar estaría en problemas.
Pero quien sabe tal vez hoy Hoseok Jose de las Flores reciba a un invitado especial.
CHAN CHAN CHAN.....
ESTÁS LEYENDO
¡Eres MiO! ♡HopeGa♡
Fanfic-Hobi de mi vida papacito de mi corazón mi amor por ti es como la vía Láctea es tan extensa que ni la nasa sabe cuanto mide..-pestañea guiñando el ojo. -YoonGi mi amor por ti es como tu culo.- -¡¿Ah?!¡¿como?!. -inexistente. •Advertencia: Esto solo e...