---Oh si~ no pares sigue ¡Sigue!.
Hoseok miraba como YoonGi movía su peluca de un lado a otro y meneando su fina cadera al ritmo de una canción.
Según YoonGi quería hacerle un baile sensual para entrar en calor.
Aunque parecía mas un perreo, la canción termino y este comenzó a desabotonarse su suéter que por cierto estaba tan pegado a su delgada figura.
---- Bien bebe espero te hayas deleitado con mi baile sexy--- comenzó a caminar hacia Hoseok, sus zapatillas resonaban en aquel salón vacío.
El menor solo se acorralo contra la pared quería huir, no quería que su primera vez con YoonGi fuera en un salón y en la escuela ademas de día.
Y antes de que YoonGi se lanzara a besarlo Hoseok dijo un rezo para ser escuchado por alguien.
---Oh ¿y ahora quien podrá ayudarme?--- dijo Hoseok en manera de suplica.
- ¡Yo! El Golden Maknae JeonGguk mis antenitas de viril dectetaron a mi HobiHobi en peligro--- salio Jungkook del amario del salon empujando a YoonGi muy lejos.
---¡Hay maldita rata estupida! ¿Que mierda hacías en el puto armario?.
--- si ¿Que hacías en el armario Jungkook?---- respondió ahora Hoseok.
Este solo agachó la mirada avergonzado, aunque tuvo algo con Hoseok y casi quedara en el olvido aun en el fondo se sentía celoso. El era el pasivo de su relación y ahora que estaba con Jimin se sentía completo.
Puede que ahora que su Hyung sea feliz con YoonGi , y eso era un poco difícil asimilarlo.
---Pues no puedo dejar que mi hyung sea violado por ti pasiva palida--- respondió.
---Lo que le haga a mi bebe es mi problema Jeon, por que no vas a morder almohadas y haces que Jimin te de tan duro que- --- Hoseok tapo la boca de YoonGi.
---En cierto modo Kook, Yoonnie tiene razon esto no te concierne, por favor no vuelvas a hacer esto.
Hoseok tomo la mano del pálido azúcar y salieron del salón. Por una parte Hobi se sentía aliviado. No seria violado por YoonGi y mucho menos en un salón de clases.
---¡Vale madres! ¿Cuando demonios podre sentir tu p- --- Hoseok volvió a callar la boca de Yoons con un beso.
--- Algún día Yoonie algún día...
---Bien, ahora dime ¿por que Jungkook te hablo de esa manera?--- coloco sus manos en la cintura.
---Bueno recuerdas que te diría todo de mi en algún momento, bien pues Kook fue mi ex novio pero todo se termino hace 2 años, ya no hay nada Yoonie ahora estoy contigo-- sonrió calidamente.
YoonGi se sintió muy feliz, apesar de todo Hoseok cada vez le daba paso a que estuvieran juntos.
Por impulso beso a Hoseok abrazandolo tan fuerte y salio corriendo hacia la dirección de Jungkook.
Y en cuanto lo vio corrió lo mas rápido que sus patitas de pollo le dieron permitiendole que se pusiera en frente tapandole el paso.
Tomo una gran bocanada de aire y comenzó a cantar.
---Sorry Sorry Sorry Meca Meca Meca Paco Paco Paco ¡saca saca los elotes!, a no así no era zorra ups digo sorry--- se dio media vuelta--- ya ya me voy con MI Hoseokie bebe.
Jungkook seguia parado en el mismo lugar, se quito un audifono que traía puesto, y miro hacia donde se fue su Hyung.
---No sabia que YoonGi Hyung era fan de Super Junior, en estos días la gente hace cada cosa.--- y camino hacia donde fuera.
Y continuo escuchando Mr. SIMPLE (me siento vieja).
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°°
:"v ya nadie le da lof a esta cosa >:V la eliminare por que no man, escribir no es facil xd y menos para mi.
Amen.
ESTÁS LEYENDO
¡Eres MiO! ♡HopeGa♡
Fanfiction-Hobi de mi vida papacito de mi corazón mi amor por ti es como la vía Láctea es tan extensa que ni la nasa sabe cuanto mide..-pestañea guiñando el ojo. -YoonGi mi amor por ti es como tu culo.- -¡¿Ah?!¡¿como?!. -inexistente. •Advertencia: Esto solo e...