45🤭

654 103 17
                                    

Rebeca miraba de reojo al par de novios pues aunque  ya llevaban días pegados como chicles estos no dejaban de ser cariñosos uno con el otro.

Y aunque eso parecía raro decidió poner en proceso su mente sexy.

—Oigan par de tortolos, ¿Ya hicieron el delisioso?.—dijo despreocupadamemte mirando sus uñas color melón.

YoonGi enrojeció y Hoseok solo río indiferente se acercó más a YoonGi besándolo tiernamente a su bebé.

—¿Por qué lo dices Ranita?— dijo Hoseok inocente.

—Oye no le digas apodos lindos a la Rana René.— YoonGi se levantó molesto mirando mal a Rebeca para subirse encima de su macho.

—Huy perdón Hoseok por nacer pero te vez más guapo YoonGi.—con el mismo tono respondio.

—Hija de tu madre, tan inocente que te veías condenada.— dijo ahora YoonGi rojito.

—Soy de mente sexy sin pasar a lo prohibido, con Woozi tengo algo especialito.—su risa dio un poco de miedo para los dos presentes.

—Asi pues espero que Woozi te sea útil en la movida Rebeca.—YoonGi salió al ataque de nuevo.— de lo contrario no serías más inocente.

—Me onfendes Yoongichi, mi Woozi es todo un hombre, y no es cobarde.—Rebeca se levantó para encarar los malos comentarios de su cuñado.

—Pues ¿que esperas de un chiquillo que llora viendo Bambi?.— contraatacó YoonGi.

—Pero eso lo hace tierno,¿Hoseok aún tiene sus calzones de dibujitos?.— se defendió Rebeca.

—Pues...Pues eso lo hace sexy además Woozi se come los mocos.—YoonGi ya no sabía que inventar a no la neta si es verdad.

—iugh pues Hoseok También.—Rebeca también era un tomatito de la confesión de la harina contraía.

—¡Pero eso lo hace bellísimo!— YoonGi dijo cegado por la hobi conda digo por el amor.

—Espera ¿khe? Pues Woozi es guapo.— orgullosa Rebeca salió del lugar victoriosa.

YoonGi ya casi iba a darle un madrazo pero los brazos de Hoseok lo detuvieron.

—¿Es encerio?, Estoy presente y se ponen a decir cosas más íntimas en vez de poner las buenas cualidades.— Hoseok hizo puchero.

—No le iba a decir que tú eres un salvaje en la cama Hobi'~, no puedo permitir que ella te aleje de mi.—YoonGi movía sus dedos en círculos en el pecho de Hoseok.

—De todos modos ¿como sabe qué mis calzones son de dibujitos?.

—No lo se Rebeca es algo extraña Sammy me dijo que de niña se portaba asi. Debe juntarse con malas influencias.—YoonGi no le dio más importancia su Hoseok necesitaba unos minutitos para ser querido y el no desaprovecharia.

Mientras Rebeca graba en su última video-cámara carísima por cierto  los besos hot de ellos para mandárselos a una amiga de Japón.

—Huy HaruHaru esto va para el libro fujoshi que estás haciendo.—rio maliciosa.

—¿Que haces bebé?.—Woozi llegó con su mochila y ropa sucia de lodo.

—Hay nada nada, ¿Que pasó cariño?.—Rebeca oculto su cámara y miró a su novio nerviosa.

—Oh solo jugué fut, cariño ¿y si vamos a jugar al arcade?.—Woozi feliz quería pasar tiempo con su novia.

—Por supuesto mi amor.—le dio un beso y salieron juntos del lugar.

Pero olvidó apagar su cámara dejándolo en algún lugar.

Y lo que grabó no se puede escribir por qué este es un libro cristiano puercas.

Amén.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Jajajaja me pase alv me voy antes de que me quemen viva.

¡Eres MiO! ♡HopeGa♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora