55😼

436 62 1
                                    

Hoseok miraban mal a ese tal Joseok de ese grupo Banda Tierra Sagrada que a YoonGi le gustaba tanto.

—Deja de mirar a mi esposo.— farfullaba celoso.

—Papi Hobi ¡mira!.— decía GiSeok  mostrándole su dibujo de ellos dos.

—ahora no Gi.— no podía dejar de ver cómo YoonGi sonreía y miraba el fuerte pecho del cantante, le daban bastantes celos, pues es Su YoonGi.— Suficiente me voy de aquí.

Hoseok se levantó de su lugar, al parecer su pequeño hijo le regaló a su pa' YoonGi unos boletos que no sabe de dónde se los compro para agradecerle sus esfuerzos.

GiSeok se reia pues, ya sabía que a su pa' YoonGi le iría mala esta noche, eso pasaba por comerse su galletita de animalito.

—Hobi de mi vida papacito de mi corazón  por ti es como la vía Láctea tan extensa que ni la NASA sabe cuánto mide.— pestañeando guiñando el ojo.

—YoonGi mi amor por ti es como tú culo.

—¡Ah! ¡¿Cómo?!.

—Inexistente.

YoonGi se sintió ofendido, ¿como que no tenía culo?, Entonces las clases de pilates habían sido en vano.

Sigo a Hoseok quien ya se había ido hacia otro lugar, aún no podía saber por qué su marido está molesto jamás en su años de novios y de esposos se habia puesto de esa manera. Supuso que el trabajo lo tenía estresado.

—Hobiiiii.— YoonGi no podía estar así con su bebé.

Miró que una lagartona se le acercaba para abrazarlo, su Hoseok le estaba sonriendo a una chica bastante chaparra y para el colmo con dientes de conejo como Jungkook. Lo que le faltaba otra rata en su vida.

—Hija se su...— miró como Hoseok le miraba con devoción mientras está le platicaba algo interesante.

Rebeca llegó a su lado sin que esté se de cuenta, mirando la escena del marido de su cuñado.

—Vaya si no estuvieras casado con el diría que hacen una hermosa pareja, ¿no crees YoonS?.— dijo la chica con cara de  "ahora sí wey".

—Te puedes callar renacuajo, ¿Que haces aquí?, ¿Wozzi te dejo salir de tu jaula?.

—Pues mi hombre está preparándome una sorpresota para mí esta noche a diferencia de OTROS que nada más se preocupan por su cantante favorito.— termino de decir para sober de su juguito de naranja.

YoonGi la miró mal, y se acercó lentamente hasta ese par que descuartizaria más tarde.

—Hey Wowoo bebé ven ya empezó todo, trae la cámara.— Rebeca no dudó en correr ante su novio cuando vio la señal.

—Ya está todo listo cariño, pero insisto debemos tener cuidado que tal si....

—Shhh, mi amiga es una buena actriz, no por nada escribe buenos libros.— sonrió la chica al mirar lo que se avecinaba.

—Esta bien...

—¿Tia que va a filmar?.— dijo el pequeño GiSeok.

—Nada, pequeñín, ¿sabes quién llamo hace rato?.— trato de hacer que su sobrino no se entrometiera, le hizo señas a Woozi para que este le siguiera la corriente.

—Oh si, el tío Jimin dijo que quería que fueras a conocer a Hansul, ya sabes su pequeña hija de tu edad.— sonrió nervioso.

—Oh iré a llamarle.— se fue corriendo hacia otra habitación.

Mientras YoonGi....

—Hola mi vida.— YoonGi caminaba a pasó lento analizado a la mujer de pies a cabeza con la frente en alto.—je ¿Y esta quien es?.— señaló a la pequeña chica.

—YoonGi no seas así, ella es...

—No te pregunté de esa manera, preséntate mocosa.— dijo indiferente.

—¿oh? Usted debe ser Min YoonGi, yo fui quién escribió su manga llamado He Is mine, me llamo Haru, un gusto.— extendió su mano feliz.

—¡Oh por dios eres tú! Te imagine diferente no se más tonta, eres muy tierna niña, pero no quiero que te acerques de esa manera a mi hombre netendiste.— como gata sacando las garras YooNgi defendía lo suyo.

—Hay no, yo ya tengo novio, pero me agrada saber que le agrade esto, no sé si Rebeca le comento que haríamos la filmación de un live action del manga, me dijo que ya tenía algunas filmaciones de ustedes dos y que le han aprobado no sabe lo feliz que estoy.— mencionó tan rápido como pudo.

—¿Queeeeeee?.— se giró al ver a su cuñada con una cámara en su mano.—¡REBECA!.

Hoseok no le tomo importancia, aún seguía.  Enojado con YoonGi por prestarle atención al catatucho ese, la chica abrió los ojos de la sorpresa, y a lo lejos YoonGi traía un palo con el cual correteaba a una pobre mujer que solo quería dinero.

—Sabia que terminaría así.—Woozi se daba una facelpam y miró a su sobrino hablando felizmente con Jimin.—Almenos GiSeok crecerá e un ambiente sano.




°•°•°•^|^|^|^|^|^|°•°•°•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^••^•^••

Comadres, estoy chafeando, ya no les estoy dando el mismo pinche humor que tenía para este fic, y aun me falta mucho para terminarlo. :'3 saben cuándo le pregunté a mi mamá un numero del 1 al 100 jamás pensé que me diría 100 ;n;.

Y voy en el 56, chale pero bueno, como veo que les valgo madres el próximo capítulo serán las preguntas.

¡Eres MiO! ♡HopeGa♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora