41👩‍🔧

596 95 23
                                    

YoonGi lloraba intensamente en su habitación no quería recordar lo que pasó con Hoseok lo único que quería era dormir por miles de años.

Su puerta fue tacada un par de veces por una morra.

— Disculpa YoonGi, yo ¿Puedo pasar?.— Rebeca se asomaba en la puerta un poco indesisa se sentia mal al ver a YoonGi de esa manera.

—Si claro— sorbio sus mocos y limpio sus mejillas rojas con un delicado pañuelo de seda.— ¿Se te ofrece algo?.

—¿Estás bien?— Rebeca tomo sus manos y le miró delicadamente.

Y esa fue la gota que derramó el vaso, sin quererlo volvió hacerlo llorar a moco suelto. Después de un rato tratando de tranquilizarlo YoonGi dejó de chillar y tratar de hablar sobre lo sucedido.

—Una persona me acosa— hipo un poco para continuar— me amenazó con que si no dejaba a mi hobi le haría algo a mi familia, sé que es egoísta hacerlo pero no dejaba de recordarme que Hoseok solo está conmigo por lastima.

—YoonGi eso es mentira, por lo que pude ver hoy tu...—trato de pensar en cómo referirse al mencionado sin herir a la harina.— al chico que vino, se veía demasiado afectado no creo que te tome a la ligera ademas no se merecía esa respuesta de tu parte debiste decirle la verdad .

YoonGi aún se sentia mal pues de verdad que no podía deciserlo por más que lo deseara.

—Pero mi familia está en riesgo ella me lo dijo claramente.

—¿Ella?, ¿Quien es ella?.

—La madre de Hoseok, me pidió verla hace un par de días ella me confeso que era la persona de los mensajes.

—¿te dijo algo más?.— Rebeca quería indagar de alguna manera para ayudarlo.— yo digo que debió ser planeado.

—Ella me dijo que conocía a su hijo más de lo que yo veo, por eso Hoseok se merece alguien mejor que yo.— y de nuevo YoonGi volvió a llorar.

— Es una gran mentira YoonGi, es esa señora la que no se merece un yerno como tú puede casar a su hijo con la reina de Francia pero no será feliz ¿De verdad querrá ella que su hijo al que cuida tanto la odie?.—Rebeca dijo molesta iria a ver a la señora.

—No importa, ella me odia de todas maneras aunque Hoseok y yo vivamos en una novela dramatica hará lo posible para que no estemos juntos.

—Yo te ayudaré, mi manzanita y yo lo haremos tengo un plan que funcionara a la perfección .

YoonGi sonrió un poco tal vez estaba convencido con la respuesta de la pequeña niña. Pero por dentro moría de nervios alv que se iba a morir de nervios.

Rebeca salió de la habitación un rato después para ir por su novio en definitiva lo harían debían ayudar a YoonGi con su plan.

"Recuperando al princeso".

—¡WOOOZI! !CARIÑO VAMOS A IR A VER SI LA MARRANA YA PUSO!—grito la chica llevándose a rastras al chico quien se encontraba comiendo pastel en la cocina.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•^•^•^•°•°•

¿Podrá la harina latina ayudar a la harina coreana a recuperar a su novio?
¿La señora Jung será generosa?
¿Gustan depositarme dinero?
¿Esto. Leyendo esto como si fuera trama?
¿Coman su pedo?

:D

¡Eres MiO! ♡HopeGa♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora