66🍄

213 33 44
                                    

Rebeca y Woozi miraban a todos sus amigos y familiares reunidos en en el lugar de su fiesta, pues aunque la ranita encantadora deceaba hechar un buen tequila no podia, la salud del bebé ante todo.

Su familia de Rebeca no llegaría hasta un par de días después pues aunque les avisaron con anticipación los señores tenían un poco de problemas con las aerolíneas debido al mal clima en el extranjero.

Aún así no se sintió triste pues su familia la quiere demaciado y prefiere que estén bien a enterarse de una tragedia. Woozi tienda miles de ecopas de alcohol en su mesa pero no quizo beber para pasar un buen rato junto a su ahora Esposa.

Pero quería morir de vergüenza, su hermano YoonGi seguía bailando descaradamente con Hoseok lo que ahora llaman perreo, pues sonaba la rolita icónica del momento.

Jin solo se reía a carcajadas con Namjoon cada que contaba alguna estupidez mientras juzgaba el vestuario de las invitadas, Jimin y Jungkook copentian para ver quién bebía más.

Sus hijos andaban jugando con los arreglos y globos de helio del lugar siendo cuidados por la nueva niñera llamada Sunmi.

Quien ama a los niños y canta para ellos, o bueno eso dice en su currículum.

La pequeña invitada de Japón aún no podía dejar de reírse de la nada pues no pensó que bebería alcohol, cantaba las canciones que conocía a lo pendejos y le mandaba mensajes a su novio con propuestas indecentes.

Pobre novio que está bien paniqueado por la morra, y ustedes dirá ¿Por que?, Pues el famoso novio está en Japón muriendo de celos y preocupación de que su novia en estado de hebriedad lo confunda con alguien más.

Pobre.

Pues fue allí cuando la morra decidió levantarse y camino hacia la cabina de música balanceándose, el DJ la miró extraño pero le sonrió bien feliz por qué pues la morra tenía lo suyo.

—Hola wuapa, soy Wonho,¿quieres ver mi tatuaje de dragón en mis abs?.— dijo una vez quitándose los audífonos.

—Si claro después, damhe un mrcrhofhonooo.— trato de hablar.

—Por mi te doy el mío.— volvió a decir coqueto.

—Si,si lo que sea.— tomo el que su miopía le dejó ver y comenzó a llamar la atención de todos.— Holasss amigoss soy la Haruuus, hoy estohy en la boda de mi hermanita del almha ¡Hum!.— hipo la morra riéndose avergonzada.— Sumimasen Tomodachi. buenho pues quiero darle una ¿Como se dice?.

—Un discurso wuapa.— Wonho le sonrió guñanfole el ojo.

—Eso, Rebeka - Chan tú sabes que yo, no me he casado pork no se jijiji, pero quiero ser la madrhina de tu bebé.

—A no desgraciada su madrina seré yo.— Jin también todo pedo quizo reclamar.

—Tu the callas Shin - Sempai  ¡hip!.— se le salía su dialecto japonés y continuó hablando.— como decía, el aguacate nació en México por eso es aguacate y Mamamo tus diosas.

—Ya bajenla de allí.— YoonGi solo quería seguir bailando.

—Shh dejala es mi amiguis Yoons.— recrimina la novia.

—Creo que es mejor que vaya a dormir, puede que se caiga.— Woozi trato de alentar a Rebeca.

—La conozco y si no termina de hablar de va a poner sentimental y me va a odiar por qué no la dejé ponerse peda tranquilamente.

—Pero... Aquel DJ solo la anda viendo raro.

—No te preocupes por algo eres mi esposo.— ríe inocente.

—Khe?.

—Nada shh déjame escuchar.

La morra loca continuó hablando.

—Rebeka- Chan yo te ashiteru, así que hagamos Moe Moe y tengamos una vida Kawaii de su ne, y que me dice  wuapa Y que le respondo ¿Omae wa mou shinderu? Y que me responde ¡¿Nani?.— se ríe a lo pendejo..— bueno solo digo que Omaedeto por tu boda.— levanta su vino de uva carísimo para hacer un brindis.— ¡Salud!.

Todos no entendieron pero de igual manera brindaron.


°•°•°•°•°•°°•°•°•°•°•°°•°•°•°•°°°•°•°°•°•°•°•°•°•°•°

;'3 hahaha hace tiempo quería hacer esto.

¡Eres MiO! ♡HopeGa♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora