Giseok ya hacia dormido profundamente en su cama, Sunmi se extraño por ver al menor dormido tan temprano pero no le dio importancia.
Jin conversaba con Namjoon sobre la fiesta de cumpleaños de su hijo, tenían que hacer algo sumamente grande, pues en una semana el chiquillo cumpliría 7 años, tenían que hacerle a su único bebé algo especial si que si.
Jimin corría a lo pendejos pues Jungkook quería llevarlo a un lugar donde se hacen tatuajes, Kookie quería inmortalizar sus nombres en sus pompis de ambos.
—Vamos Jiminie~, tú sabes que quieres.— incito Jungkook tomando a su esposo desprevenido.
—No quiero hacer eso, es más no dejaré que alguien vea mi tracero.— contesto molesto.
—Oh~ pero si el tatuador soy yo.— trato de tranquilizarlo.
Jimin seguía negándose tratando de safarse del lunático que le tocó como esposo.
—¿A ver que están haciendo par de idiotas?.— Jin salió con sus manos en la cintura molesto.— no me dejan organizar bien la fiesta de mi Young.
—Jin por dios ayudame.— Jimin extendió su mano en señal de ayuda.
—Hay dios no, estás en el suelo.— mencionó asqueado.— Eres un sucio no dejan de hacer sus cochinadas aún en el día.
Jungkook sonrió inocente, se quitó de Jimin y espero a que Jin se fuera.
—Buenk ridículos sea lo que sea que piensen por favor callense, quiero estar al tanto de que mi Jonie haga algo espectacular y apenas tienen tiempo para mi. — arreglo su cabello.— queremos tener la casa en privada si ustedes se van.
Jimin abrió la boca indignado, que forma más fea de decir que quiere hacer ñikiñiki con Namjoon.
—No hay problema Hyung.— sonrió Mas amplio al ver que Jimin lo miró asustado.
—No, Jin sabes que ...
Jungkook cargo a su esposo como un costal de papas y salieron de allí con los gritos de secuestrado suplicando su libertad.
Bueno no todos obtenemos lo que queremos.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•=•=•°•°•°•°•=•=••=•=•=•=
Me enamoré de un chino japonés -suspira- awww que hombre más guapo. Test.
ESTÁS LEYENDO
¡Eres MiO! ♡HopeGa♡
Fanfic-Hobi de mi vida papacito de mi corazón mi amor por ti es como la vía Láctea es tan extensa que ni la nasa sabe cuanto mide..-pestañea guiñando el ojo. -YoonGi mi amor por ti es como tu culo.- -¡¿Ah?!¡¿como?!. -inexistente. •Advertencia: Esto solo e...