(Ignoren la bandera de mi país na esta re hermosa)
Habían pasado dos tristes semanas, Hoseok no respondió la pregunta de YoonGi pero no volvió a verlo desde ese día ni siquiera le llamaba, YoonGi se dio a entender que tal vez esa era la respuesta de que si terminaron.
Pero ya lo superaría, hoy venia la hermana menor de Sammy y para su desgracia esta chica estaba demasiado atrasada para salir de su país muy temprano.
Noto que su hermano menor estaba mas nervioso que el moviendo los pies desesperadamente.
--- Woozi si sigues así pensaran que te secuestre y te llevare a otro país lejos de aquí lo cual no es mala idea.---- dijo pateando el pie del menor.
---Es que no lo entiendes hyung, Mi ranita viene después de tanto tiempo sin ella, es como comer un pan tostado sin Nutella.
YoonGi rodó los ojos ante tal respuesta.
---Claro que te entiendo mocoso el problema es que yo seré su niñero, si sabes que en su país ahorita están de vacaciones mientras nosotros seguimos estudiando.--- se molesto al recordar su estricta escuela.
---Si si hyung, mas te vale cuidarla mi novia es tan pre-....
Una chica bajita se acercaba a ellos tímidamente, YoonGi no creía que en América aun existieran personas pálidas bueno a excepción de algunos países pero la chica era un fantasma idéntico al piel de harina.
---Hola YoonGi.--- sonrió e hizo una reverencia para mostrar respeto hacia el mayor.--- Y hola manzanita.---- se sonrojo al ver a Woozi bien estúpido.
--- Bueno si ¿Quien tiene hambre?.--- YoonGi puso su cara de amargado, ¿por que cuando uno sufria una ruptura todo a su alrededor parecia una manzana de caramelo?.
Quiso meterle sus madrasos a su hermano por darle una escenita de amor tomando la mano de su novia , y besarle cuidadosamente sus labios.
Ches delicados pa' que existió el de lengua. Después de un rato incomodo fueron de regreso a la mansión de los Min's.
La madre de YoonGi ya tenia todo un festín de comida en su comedor, el señor Min ya había sacado las botellas de vino.
Y lo mas sorprendente fue el letrero en grande de la sala con un llamativo titulo bien chingon que decía:
"BIENVENIDA NUERA, POR FAVOR DANOS NIETOS PRONTO :)".
Rebeca se sorprendió demasiado, cuando su hermana mayor le dijo que los señores Min eran muy pero muy directos con algunos temas no mentía.
Woozi entro corriendo para reclamarle a sus padres. Mientras que YoonGi se quedo riendo a lado de la chica.
---Creo que por fin entiendo por que llamaste a mi hermano "manzanita"--- YoonGi no dudo en reirse hasta carcajearse.--- por favor cuñada dame un sobrino pronto.
Rebeca se quedo en shock, no sabia si sobreviviría allí ese par de meses.
---Puedo irme a casa.--- fue lo único que pudo decir realmente los señores Min eran un dilenma.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°°°•°•°•°°°°°°°°°
Eso fue lo que me dio mi imaginación u*u prometo actualizar mas este fic.
ESTÁS LEYENDO
¡Eres MiO! ♡HopeGa♡
Fanfiction-Hobi de mi vida papacito de mi corazón mi amor por ti es como la vía Láctea es tan extensa que ni la nasa sabe cuanto mide..-pestañea guiñando el ojo. -YoonGi mi amor por ti es como tu culo.- -¡¿Ah?!¡¿como?!. -inexistente. •Advertencia: Esto solo e...