YoonGo miraba un poquito mucho mal a la novia de su mini el.
Su hermano pues, el caso es que apesar de los días está morra seguía hablando por teléfono sin parar.
Y aunque Woozi no decía nada prefería darle su espacio.
YoonGi no quería que su pequeño hermanito sufriera algún desamor.
Hoseok quien también se daba cuenta de la situacion se dio a la tarea de hablar con su nuevo jefe.
Si Hoseok ya trabaja en un restaurante familiar, y consiguió un pequeño apartamento barato.
Obvio YoonGi se va a quedar con el.
—Yoonie no estés de esa manera, se que no quieres que tu hermano sufra pero sabes si un noviazgo sería perfecto sería aburrido.— soltó Hoseok de la nada.
—Lo se pero es que sabes, aunque no conozca a esa niña me da mala espina, mi hermano es callado y tranquilo pero es un chico inseguro.
—Hay mi vida, yo soy así y tuve el valor de enfrentar a mi propia madre, Woozi es un gran cuñado se que puede ponerle un alto si es que le molesta.
—tienes razón.
Hoseok sonrió para darle seguridad a su novio, se acercó para besarle y despedirse.
—Bueno ve a casa Yoons, iré a trabajar te busco aya cuando termine.
—Espero que no sea molestia para ti Hobi, debe ser pesado estar con alguien como yo.— YoonGi aún no aceptaba el hecho de que Hoseok perdió todo por el.
—El dinero viene y va.
— Tienes razón una vez más.
—Bueno ya ve a tu casa gatito malo.—lo levantó dándole una nalgada en su cola.
Ambos salieron del lugar partiendo en distintos puntos, YoonGi pensaba en parar está situacion.
Era un chismoso en la vida de su hermano pero con el motivo de que este no sufriera. Y si tenía que golpear a Rebeca mil veces para que se de cuenta del hombre que tiene en frente.
Y que ese tal "Max" no es más que una cosa cualquiera que puede encontrar en cualquier lugar.
Es más sonaba a nombre de perro, por supuesto de seguro ese chico es un perro. No esto no se quedaría así.
Le patearia el trasero y de paso la enviaba con Sammy.
Llegó a su casa dispuesto a hacer todo por Woozi...
Bueno... Si estos no estuvieran teniendo una cosa de esas cosas si eso de cuando ya saben, pues cuando la abejita quiere polen pero eh...
Diablos YoonGi no debería entrar a la habitación de su hermano sin tocar la puerta.
La cerró rápidamente y corrió a su cuarto asustado de lo que vio.
Tan inocentes que se veían los condenados, y su hermano tan menso que estaba que jamás pensó en eso.
Salió de su habitación una hora después , pues temia salir y encontrase con el par de puercos en el pasillo. Solo bajaría a tomar un vasito de agua.
Afortunadamente no habían monos en el alambre. Pudo respirar aire tranquilo.
No faltaba mucho para que su lindo y follable daddy llegará así que vería televisión.
—Bien veamos extranormal a ver qué casos pasan ahora.— prendió el televisor poniendo dicho programa.
El ruido de un celular sonó en su trasero, metió su mano para ver de quién era el mensaje pero se sorprendió más al ver lo que decía.
=_= :
Ya terminé la historia Yaoi hard + 59000
Los personajes son YoonGi y Hosiok?, Chao te cuidas bai :3.¡¿Quien era =_=?! Y para el colmo una historia que casualmente tenía su nombre y el de su hombre.
Observó que no era su DuraznoPhone Z5000 si no el de la puerka de Rebeca.
Ya no le importaba que estaba haciendo con su hermano... Iría a que le diera una explicación no gay ahora.
°|°•°•°•°•°•°•°|°•^^^•°|°•°|°•°•°•°•°•°•°•°•°•°|°|°|°•°
:') ahora sí se viene lo chistoso.
Perdonen si no he actualizado mis fic's de todos modos a nadie le importa ,me tome unos días para descansar y relajarse mi mente.
Así que si esto está aburrido o soso pido disculpas.
ESTÁS LEYENDO
¡Eres MiO! ♡HopeGa♡
Fanfic-Hobi de mi vida papacito de mi corazón mi amor por ti es como la vía Láctea es tan extensa que ni la nasa sabe cuanto mide..-pestañea guiñando el ojo. -YoonGi mi amor por ti es como tu culo.- -¡¿Ah?!¡¿como?!. -inexistente. •Advertencia: Esto solo e...