Woozi ya tenía su lindo traje negro de encaje y hecho por un diseñador famoso por cierto.
¡Jin!
Aunque Rebeca no lo sabe por qué pues el traje del novio no lo puede ver la novia por que da mala suerte, o así le dijo YoonGi a su pequeño hermanito.
Hoseok miró a su cuñado quien tenía la cara rojita, tenían un vaso rojito con agua. Pero Ho no entendía por qué estaba así si solo estaba bebiendo..
—¡WOOZI!.— según su misión el día de hoy solo es cuidar a su cuñado de que no se desmayara o se petateara.
—shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, el bebé está dormido.—dijo mirando un bulto de ropa sucia a su lado.
Hoseok trago en seco, si su suegro se enteraba que Woozi bebió alcohol de su botella de "café" lo ahorcan.
—Jijiji se va a llamar José María mercedes.— rió como loco.— oh no pero no me fijé si es niño.— se tambaleó un poco para levantarse y destapar un poco aquel bulto.— oh es niño jiji, perdón José Mario.
Hoseok no entendía por qué su cuñado ya alusinaba así de feo, pero le tenía que quitar el traje antes de que Jin se entere que lo trae puesto borracho.
En fin le puso su pijama de dinosaurios y lo recostó en su cama tal vez si dormia un poco se le corteas rápido.
—Hoseokiiiiiiiiiii, mi bebé está shorando.— Woozi se levantó tan rápido como se había acostado.— Mi Ranita se va a enojar conmigo por qué no lo cuido.
—Woozi, a quien Rebeca va a matar va ser a mí por qué estás hebrio.— trato de no temblar ante la idea.
—Perooooo mi bebé, mi Joseeee
—Woozi por favor duerme, mira el bebé está dormido no está llorando shh.— trato de tranquilizarlo.— es más mira duerme un rato yo lo cuido.
Camino hacia el bulto apestoso y lo cargo mesiendolo para que creyera que de verdad lo está cargando.
—Buenooooo me dormiré por qué te tengo confianza.— dijo ahora el borracho tranquilo.
Hoseok asintió un poco más tranquilo, pero a su nariz el pestilente olor se le hizo insoportable que tiro el bulto de ropa por puro reflejo.
—¡MATASTE A MI BEBE!.— y claro no se espero que Woozi lo mirará con cara de espanto.
—¡no,no,no,no!.— ahora que chingados iba hacer.— es un sueño tú no has visto nada.
Woozi comenzó a llorar tan fuerte como pudo, y Hoseok entro en pánico no sabía que hacer, uno toques en la puerta hicieron que su instinto de supervivencia de alertara, miró la ventana más cerca y trato de ver si la altura no lo mataría.
La puerta fue abierta y Rebeca miró a su prometido llorando en el suelo tomando ropa sucia balbuceandole palabras que no sabía si existen.
Miró a Hoseok, este se había congelado del miedo no entendía que pasaba pero no le daba buena espina.
—¿Qué pas-
Y antes de que terminara la frase su cuñado Hoseok se aventó de la ventana gritando ”y la culpa no es mía".
—¡Hay mi bebé!.— grito de nuevo Woozi logrando captar su atención.
Y fue como se dio cuenta que su cuñado prefería morir por su cuenta que en sus manos.
Quedan 3 días para la boda.
°•°•°•°•°•°•°°•°•°•°•°•°°•°•°•°•°•°•°•°•°^•°•°•°•°•
¿Qué hará YoonGi?
ESTÁS LEYENDO
¡Eres MiO! ♡HopeGa♡
Fanfic-Hobi de mi vida papacito de mi corazón mi amor por ti es como la vía Láctea es tan extensa que ni la nasa sabe cuanto mide..-pestañea guiñando el ojo. -YoonGi mi amor por ti es como tu culo.- -¡¿Ah?!¡¿como?!. -inexistente. •Advertencia: Esto solo e...