Jimin caminaba entre las filas de ropas interiores en la tienda, necesitaba nuevos calzones pues aún si no tenía una cita tenía que estar preparado para buenas noches con algún chico.
Cuando salió del lugar con ya algunas prendas camino hacia donde se encontraba el área de comida, necesitaba llenar su estómago con algo bien delicioso, tomó asiento y decidió tragarse una crema de fresas.
Tomo asiento muestras esperaba su comida, hasta que un tipo se sentó en frente de él con una castrista sonrisa.
—Holi.— saludo el extraño.
—Hola.— respondió seco aquel joven rubio.
—Eres muy guapo.— continuó diciendo con una sonrisa.
—Aja.
—Me pregunto que comeras.
—Nada aquel te importa.
—Por que no hay nada más rico que yo.— se señaló de nuevo el joven.
Jimin se estaba artando del jueguito de aquel Casanova, por lo que lo miró directamente fastidiado y se atrevió a responderle.
—Huy si estás tan rico que al verte se me quitó el hambre, tanto que quiero morderte y desangrarte hasta que estés más pálido que mi mejor amigo.
Aquel chico trago en seco y no dijo nada, unos minutos después Jimin comía gustoso su crepa y un chocolate, le importaba una mierda las calorías al fin de cuentas de ellas nacen los glúteos y las piernas, si no comiera nada no atraería a chicos guapos.
Miró de nuevo al chico quien comia su hamburguesa tan triste con un puchero.
—¿Y tú qué quieres?.— le dijo al mirarlo.
—Nada, solo que estoy solito.— le respondió triste.
—¿Qué haces solo aquí si no siquiera tienes una compra?.— alzó una ceja dudoso.
—¿Oh?— dijo algo sorprendido.— Es que nadie es mi amigo, y me parecía te muy guapo tanto que se me hizo raro verte solo, solo quise hablarte pero caundo estoy nervioso se me salen incurrencias.
Jimin lo miró detalladamente, pues al fin de cuentas el chico no estába tan mal, pero aún si quisiera un rapidin recordó que traía consigo su calzón de castidad.
Qué no consistía en un calzón viejo y roto, solo para prevenir tener locas noches.
—Okey, bueno si tanto te intereso ¿al menos te preocupas te por saber mi nombre?.
—No, pero no es mal momento para que lo sepa.— volvió a sonreírle.
Jimin solo rió, que chico más descarado, bueno tal vez salir con el sería interesante.
—¿Cual es tu nombre joven extraño?.
—Jeon, Jeon Jungkook.—Respondio dándole la mano.
—Juankook.— Jimin hablo con burla haciendo reír a su nuevo amigo.
—Yah, de seguro tienes un nombre al cual merezca un apodo igual de horrible que el mío.— tomo una papá y la comió.
—Pues no sé si lo sea, pero mi nombre es Jonny Deep.
—¡¿Oh por dios encerio?!.— grito de felicidad.
—Eres idiota o que, es obvio que ese no es mi nombre.— suspiro.— Soy Park Jimin
— Bueno Jimeno, podemos conocernos cada vez más chance y tal vez si seas como Jonny Deep.— subió las cejas invitándole otra cita.
—Por su puesto mi querido Juankook.
Ambos terminaron riéndose y hablando de estupideces y todo comenzó con una crepa.
Benditas sean ellas.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°°•°•
Hahahahaha alguien más quiere saber sobre otra relación? Qué no sea el Yoonseok , estuvo claro de que trata el libro no?.
ESTÁS LEYENDO
¡Eres MiO! ♡HopeGa♡
Fanfiction-Hobi de mi vida papacito de mi corazón mi amor por ti es como la vía Láctea es tan extensa que ni la nasa sabe cuanto mide..-pestañea guiñando el ojo. -YoonGi mi amor por ti es como tu culo.- -¡¿Ah?!¡¿como?!. -inexistente. •Advertencia: Esto solo e...