TELEVISA PRESENTA
SUENA CANCION DRAMATICA
ENTRA EN ESCENA
Y ¡ACCION!
La fina puerta sonaba como si fuera tambor la señora Jung tocaba como si no hubiera un mañana.
—SeunGi abre la puerta, tenemos que aclarar esto de una vez.—menciono aquella fina señora.
Y como si fuera magia la señora Min abrió la puerta mirando mal aquella tras la puerta.
—¿Que vienes hacer en mi casa SeokIn?, ¿Vienes por aquel broche que según yo te robe?.— mencionó molesta.
—Ja,Ja,Ja, sabes en mi casa se presentaron dos sacos de harina parlantes para abogar por tu inutil hijo.
—Con YoonGi no te metas SeokIn puedes llamarme ladrona pero a mis hijos y con Rebeca no te metas.—Sentencio frunciendo el ceño.
—Bien quiero que acordemos algo, Hoseok jamás estará con tu hijo no quiero que termine despojando un Min. Tu apellido le queda muy corto a mi familia.— sus finos brazos se posaron en su pecho mostrando inferioridad.
—Mira puedes dejar tus estúpidos estándares atrás si mi hijo y Hoseok decean estar juntos no le veo el problema. De todos modos son ellos dos quienes deben decidir.¿Acaso quieres seguir cambiándole el pañal a Hoseok aún siendo adulto?.
—¡Ese es mi problema! Tu no debes dejar que eso pase tampoco.
—si algo paso entre nosotras no debe afectar a nuestros hijos SeokIn, aprende a perdonar.
—Mi hijo jam-...
Hoseok llegó en el momento justo, sus delegados brazos cargaban un ramo de rosas blancas junto con unos chocolates
—¿Mamá? ¿Que haces aquí?.— Hoseok miró a su madre molesto ahora que venía hacer.
—Hoseok querido yo solo venía a visitar.— dijo SeokIn sonriendo para tranquilizar a su hijo.
—¿Por qué no le dices la verdad?, Dile que vienes a decirnos que alejemos a YoonGi de el.— refutó la señora Min.
—Es cierto madre, ¿Te estás dando cuenta que estás arruinado mi vida con eso?.—Hoseon no podía evitar la molestia.
—No hijo yo-.
—¡NADA MAMÁ!.
YoonGi podía escuchar gritos a lo lejos, no tenía ganar de salir. Sería imprudente salir afuera con un pijama negro de kunamon.pero la curiosidad iba por más de su fachada.
Bajo hacia la puerta principal para ver a su madre junto con la mamá de Hoseok y este último gritándole cosas a su madre.
Rebeca y Epoxi miraban en una esquina sin decir nada. Y eso se le hizo raro se acercó para ver que ocurría.
—¡AMO A YOONGI MAMÁ!—comenzo a llorar haciendo que YoonGi se detuviera en su paso.—Es lo único bueno en mi vida aunque al principio no lo aceptaba YoonGi cambio mi vida mi rutina.—miro las rosas tratando de decir sus verdaderos sentimientos.— No me importa quedarme en la calle o sin herencia YoonGi es el amor de mi vida lo único que deseo para ella y si tú no estás de acuerdo no quiero verte más.
Esas palabras hicieron eco en la cabeza de la señora Jung, su propio hijo la rechazo en frente de la que alguna vez fue su mejor amiga.
—No Hoseok debes recapacitar ese inutil que parece una mujer no es para ti adema-.
—¡NO LO VUELVAS A OFENDER!, te lo advierto yo me enteró que haces algo en contra de YoonGi y me tendrás de enemigo.— su cara detonaba furia.
YoonGi no pudo evitar llorar de alivio su Hoseok no había cambiado, así que tuve decidió dar su cara frente a ella.
Hoseok miró a YoonGi salir directo hacia el para abrazarlo y eso le dio satisfacción.
—Yo también te amo Hoseok.— tomo su cara entre sus manos para darle un beso.
—Ya lo viste SeokIn, esa fue la desición de ambos así que lo aceptas o perderás el amor de tu propio hijo.—SeunGi no podía evitar sentirse mal por ella pero también merecía que el karma le viniera en un plato caliente y servido en su propia mesa.
—Yo...
¡CORTE! ¡PRODUCION,PRODUCCION! EL GUION.
°•°•°•°•^•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°|°•°•°•°•°•°•°•°•
CHAN CHAN CHAN....
ESTÁS LEYENDO
¡Eres MiO! ♡HopeGa♡
Fiksi Penggemar-Hobi de mi vida papacito de mi corazón mi amor por ti es como la vía Láctea es tan extensa que ni la nasa sabe cuanto mide..-pestañea guiñando el ojo. -YoonGi mi amor por ti es como tu culo.- -¡¿Ah?!¡¿como?!. -inexistente. •Advertencia: Esto solo e...