---Estamos aquí para celebrar un matri...digo umm la reunión familiar de cada año---- menciono la madre de Hoseok.
---Mamá deja de decir matrimonio llevamos unas horas de que vimos a Taehyung y ya andas con el matrimonio--- respondió Hoseok bien emperrado.
---Hay cariño Taecito bonito es un gran partido para ti, ademas sus padres aprueban esto.
---Gracias señora Jung usted es muy amable--- menciono Taehyung.
---Miralo apoco no te apetece abrazarlo todo el tiempo--- la señora Jung apretó las mejillas de Tae--- y aparte querido no me llames señora Jung es muy anticuado mejor dime Suegris.
Taehyung asintió rápidamente y río junto a SeoKim.
----¡Mamá!--- chillo desesperado Hoseok.
---Hay mi pequeño Hoseokie esta sonrojado~--- siseo la señora una vez mas---- Procura tenerlo como un tomatito todo el tiempo TaeHyunie es mas tierno asi~.
Taehyung iba a hablar pero la cara de Hoseok dijo que mejor no mencionara nada. Sin encambio solo asintion
---Seño...Suegris umm debería descansar un poco y dejar el vino por ahora---trato de levantarla y llevarla a su habitación.
Pero la señora se nego.
----Taecito querido bonito, dime mejor ¿como te la pasaste con tu padre en Nipon?--- le insistió la Madre de Hoseok aun media hebria.
---Umm... bueno mi padre tiene unos cachorritos son esos Chihuahuas que dan ternura y miedo... me gustan mucho los perros pero parece que ellos me quería hacer mi vida imposible--- comento Taehyung.
---Aja y ¿que mas?.
----Pues una vez me toco cuidarlos y el Jardinero toco la puerta, y tres de ellos se salieron sin pensarlo, me asuste tanto que salí tras de ellos, un señor gordito que al parecer se había intentado robar uno corría o hacia el intento pero este punch se escondió debajo de un coche --- y la madre de Ho comenzó a reir---- el otro se andaba cagando en un poster, y el ultimo lo encontré cerca de una vías del tren.
Aunque la historia no fuera graciosa Hoseok y su Madre reian tan fuerte, la mano de ella le incitaba a que continuara.
---Un día estaba acostado en mi cama y Peach se subió a la cama el perro comenzó a morder mi sudadera favorita, yo me moleste y lo avente (R.I.P peach) pero solo me ladro, y pues sin pensalo el orino mis zapatos--- se quedo en Shock cuando vio a los Jungs exageradamente en el suelo riendo--- y para que lo castigaran lo subí a la cama de mi padre, este cagó en la colcha y actualmente duerme en la cochera.
---Oh por dios el vino jajajaa el vino....---trataba de decir SeoKim un poco agitada--- el vino me hizo imaginarme la escena, awww querido continua.
Tahyung asintió y continuo relatando su historia. Haciendo reír al par de Jung's que estaban con el.
El tiempo paso y sin darse cuenta el Señor Jung estaba ya en la entrada de la gran mansión.
----¡YA LLEGO POR QUIEN LLORABAN!--- grito Eufórico.
Los presentes que aun reían miraron al Señor Jung raro, Taehyung solo levanto su mano.
---Hola Señor Jung.
---Hay hijo no me digas Señor Jung sueña muy anticuado mejor dime Suegrito como dice la chaviza--- comenzó a reír.
Hoseok estaba que el Diablo(YoonGi) se lo llevaba si escuchara esto, hoy era su ultimo día para poder decirle a sus padres sobre YoonGi pero si esto seguía asi, el novio que tendría ante todos seria Taehyung.
---¡Padres! Tengo algo que decirles--- suspiro por ultima vez.
----Hay hay ahora que nos vas a decir Hijo, si ya saliste del closet ya nada me va sorprender almenos que...--- la señora Jung miro de reojo a su hijo tan minuciosamente--- ¡Oh por dios!, ¡mi hijo embarazo a Taehyung!, ¡significa que seré abuela!¡CARIÑO VAMOS A SER ABUELOS!---se emocionó demasiado.
---Querida pero si Hoseok es Gay, y Taehyung es Hombre ¿como seria posible que?...
---No estoy embarazado Suegros, soy un chico sano--- ahora respondió Taehyung.
Todos estaban en su lío hablando de quien sabe que, a Hoseok se le paso un escalofrío por la espalda y YoonGi paso por su mente.
Estaría muerto si esto llega a lejos... así que...
--- ¡TAEHYUNG NO ESTA EMBARAZADO Y NO ME CASARE CON EL POR QUE MI ACTUAL NOVIO ES MIN YOONGI!.--- grito con los ojos cerrados.
Se escucho un silencio terrorífico. Al abrir los ojos su madre estaba poseída por un demonio, sabia que de esta no se libraba.
---¡¿ESTAS SALIENDO CON UN MIN?!, ¡Y CON ESE QUE PARECE UN PALIDUCHO FLACO ÑEGUE SIN BELLEZA COMO JIN!---Le grito.
---- Es mi novio Madre, no puedo decirte que lo amo aun pero lo quiero, me gusta como es así que aunque no te agrade saldré con el--- recitó valiente.
---Solo sientate Jung Ho Seok y observa como hago que cambies de opinión--- lo miro amenazante.-- Querido Taehyung perdona por esto mi hijo solo esta bromeando, un Min no puede salir con mi hijo.---se dirigio a Taehyung.
Hoseok no dijo mas, solo se dirigió a su habitación. Si no quería mas gritos tenia que ver como demonios se comunicaba con YoonGo.
O Madre correría la voz de un falso matrimonio, hasta de un embarazado que no se puede y su padre no lo apoyaria, no esta vez.
Al llegar a su habitación, solo se recosto y pensó como salir de esta tres meses de noviazgo podían ser difíciles.
Ni con Jungkook pasaba esto.
Cerro los ojos y dentro de el rezo para que YoonGi no se enterara por que no solo se muere el si no que mataría a Taehyung en el proceso trato de calmarse pero al parecer su calma se pauso a ver a alguien entrar a su habitación.
--- ¿Que vienes hacer aquí?...
°•°•°•°•°•°•°•°•°•'•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°°•°
Hola
ESTÁS LEYENDO
¡Eres MiO! ♡HopeGa♡
Fanfiction-Hobi de mi vida papacito de mi corazón mi amor por ti es como la vía Láctea es tan extensa que ni la nasa sabe cuanto mide..-pestañea guiñando el ojo. -YoonGi mi amor por ti es como tu culo.- -¡¿Ah?!¡¿como?!. -inexistente. •Advertencia: Esto solo e...