36🍨 (Imaginemos que es un Cupcake)

864 104 19
                                    

Jin a pesar de ser un chico con muchos pasatiempos uno de ellos era su Blog sobre comida.

Le encantaba cocinar, y que mas si le mostraba a la gentuza que no sabia ni hervir agua.

Tomo su cámara para comenzar a grabarse.

---¡Hola Guapuritas! Quiero ser muy sincera con ustedes, por que la verdad yo no puedo cocinar ni puta madre así que no me pregunten como me salieron los cupcakes perras  por que la verdad me salieron re buenos, ¡lloren gatas! CofcofYoonscofcof.

Se enfocó mas cerca su cara mirando tiernamente.

--- Oigan  y recuerden una cosa, no sean tan estúpidas de probar ustedes primeros los cupcakes para eso estas sus mascotas y su rival de amor dale el cupcake a esa gata y si esta no se muere o hecha espuma por la boca en 5 minutos es por que están buenos y ¡ricos! Así que agarren toda la bandeja de cupcakes y comancelo atazquecenlo como cerdas al final  las que van a quedar como marranas y pelotas  van  ser ustedes a mi no me importa ni madres... ni madres así que ustedes tranquilas coman y coman mientras yo les robo a todos sus novios.

Tomo la cámara y camino a hacia su elegante cocina, acomodo su fina cámara y comenzó a mostrar los ingredientes que tenia.

--- y cierro ya mi hocico y procedemos al tutorial--- chasquea sus dedos-- si no tienes ninguno de los ingredientes  que voy a decir pues ya valiste madre.

Se movió para comenzar a realizar sus Cupcakes, tomando sus utensilios.

---Procedo a poner esta mierda sobre los cupcake, los ingredientes son; 3 cucharadas de polvo para hornear, solo tres pendeja no te pases  y si no tienes polvo para hornear pues ponle un poco de cemento para darle un poco firmeza a los cupcake, 300g  de mantequilla ¿Cuanto es 300g? Échale todo el paquete, 270g... ¡no me jodan yo entiendo con cucharadas no con gramos!--- noto que casi se le caia el empaque-- esperate que casi se me cae esta mierda, y lo mas importante ponle muchos huevos a la receta, --Tomo uno de los cuencos con un polvito blanco-- espera esto es sal o cocaina--- le hecho de todos modos y continuo mezcando--- ve a comprar donde el señor que te acosa y pídele harina--- noto que le faltaba leche-- ve a ordeñar 3 burros  y consigue mucha leche ¡Ah! Consigue las  bases de  colores para los cupcakes ¡si no tienes chinga tu re!... perdón me altere, --- continuo con lo suyo-- y para la decoración pon lo primero que se te ponga en frente si es posible hasta los recuerdos de tu ex, pero ponlos...--- comenzó a desesperarse--- guapuritas para no complicarnos todo pongan todas las mierdas juntas al final de todo cuandl se dirigieren en el estomago son la misma mier...--- y su estufa hizo bultorone.

Al final ni edito el video y lo subio a Youtube con el nombre de...

Tutorial para hacer los mejores Cupcakes del mundo hechos por la Queen Jin


Al final tuvo 100 mil seguidores mas.






•°•°•°•°•°•°•°°°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•••°•°•°°°°

Solo vengo a decir que me cague de risa con esto

¡Eres MiO! ♡HopeGa♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora