Hoseok, Nam y El señor Min continuaban jugando a la botella debajo de la mesa decidiendo quien iría a ver que ocurría afuera de esta, y ya saben Hobi como siempre ganando.
---Bien malnacido ve a ver que pasa, procura que mi hermosa y sexy esposa este a salvo y mi YoonGi no se haya roto sus uñitas entendido--- soltó el jefe de la harina.
Hobi trago duro quiso correr en cuanto tuviera la oportunidad pero no nel karnal aquí no te puedes marchas así.
---Espera Hobi--- lo detuvo Nam--- deja te doy la bendición pa' que no mueras.
---Callate Nam que no estoy de humor para tus pendejadas, mi suegra y mi novio están gritando como locas y Jin y la extraña siguen allí también gritando.
---Bro sabes que eso no tiene logica ¿verdad?.
---Ya cabrones o sales Hopi o te meto unos plomazos---lo miro asesinamente el señor Min.
---Si....si...ya voy.
---Ok a rajarse a su pueblo--- señalo Min mayor a ambos jovenes.
Y aunque no quiso salir lo hizo, puedo observar que había varios platos, no había rastro de ninguna chica ( contando a Suga y a Jin). Solo escucho unos murmuros en una habitación, así que sigilosamente se acerco a ella abriendo la puerta lentamente.
Vio que 4 personas estaban reunidas observando algo.... y eso que miraban era nada mas y nada menos que....
Las fotos de Hoseok en distintas poses.
---¿Yoonie?.
Y este volteo la cabeza como la de un Búho y oculto su celular a la velocidad de la luz.
---Hoseokie eh... ¿Hola?.
---Hay Estupidita ahora que veo a tu Seokie de cerca esta re-chulo de bonito--- sammy miro a YoonGi subiéndose las cejas acercándose a el.
---Deja en paz a mi bebe--- ahora respondió Jin--- no vez que el me ama a mi solo que la gata esta le hizo un amarre---se acerco a Hoseok abrazandolo.
----Hay pero si mi Yernito también me quiere mucho--- se les unió la mamá de Yoon.
---¡Haya Ma' tu tambien! Mi Hobi es ¡MiO!---señalo a las tres que se abrazaban a Hobi--- es mio mio ese hombre es mio solamente mio mio--- haciendo berrinche en su sofa--- Hobi diles que te dejen que solo yo te puedo abrazar.
---Yoonie solo es un abrazo, tu amiga viene del extragero no es mala idea conocerla, Jin es mi mejor amigo y tu mamá me agrada mucho a si que no le veo nada de malo--- sonrió siendo sincero.
La cara que Yoongo tenia en ese momento fue muy épica y su rostro rojo de la ira decía que explotarla en cualquier momento.
Eso hizo que las tres personas que sujetaban a Ho sonrieran maliciosamente.
---Amiguis le diré a mis padres que encontré al amor de mi vida--- tomo el mentón de Ho y le dio una pequeño beso en la mejilla.
---Mi hobi bebe es mio desde hace años--- Jin hizo lo mismo pero este si le beso en la barbilla.
---Hay mi yernito querido--- le apretó la mejilla cariñosamente.
Y todo por jugarle a vergas ese día hubo masacre. Pero solo Hoseok puede frenar a YoonGi enojado.
---YoonGi ya confesaste todo al parecer--- dijo ya Hoseok después de todo el alboroto.
---Ni te preocupes Hoseok--- ahora Sammy tomo la palabra--- se que piensas que YoonGi y yo terminaremos nuestra amistad por algo así pero no, yo sabia que mi pendenjin no le gustaban tan altos y muy morenos, me alegra saber que su novio es un buen chico de hermosa sonrisa y muy guapo--- río ante la mirada que le daba Yoon--- pero admito que por un momento pensé que si eras Nam. Así que no te preocupes cualquier malentendido esta arreglado.
Yoongi quien ahora tenia a Hoseok a su lado y enlazando su mano sonrió feliz, su amiga del extranjero no es tan mala como se pintaba.
---Sammy sabes que te quiero pendeja, pero si vuelves a decir que te gusta mi novio si te golpeo de verdad.
---Yoonie no digas eso.
---Bueno bueno yo me voy por que esto ya se puso cursi, Hobi bebe gracias por invitarme a mi y a Nam, espero que salgamos algún día también con Yoon y reunirnos para charlar--- Jin sonrió para la pareja--- iré por Nam.
Nam no tardo en aparecer para salir de la casa Min, caminando en unas cuadras juntos.
---Jinnie ¿estas bien?.
---Sip.
---¿Seguro?.
---Por supuesto.
---vas a llorar ¿verdad?
Y por arte de magia si lloro.
---Namie ellos realmente estarán muy juntos y yo aunque conozca a Hobie como la palma de mi mano nunca tendré oportunidad, es hora de dejarlo y dar un paso mas a mi vida--- contesto después de dejar de llorar aunque aun sozollaba.
---Jinnie... yo quiero curar tu roto corazón, yo le pondré esa curita para que sane rápido y por supuesto quiero ser tu hombro para que llores pero también...quiero ser la fuente de tus sonrisas--- le acaricio la mejilla lentamente se acerco para darle un tierno beso en sus labios y finalmente sonreirle.
---Estupido--- río también Jin.
Ambos continuaron caminando a casa con una sonrisa plasmada en sus rostros.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
TUT ¡ya salio el NamJin!
Que bello ¿no?
Gracias de verdad por tomarse su tiempo en leer esta historia toda pendeja y mal estructurada.
Nunca creí que pasaría de 10 capítulos pero ahora que veo esto ya paso mas de las 100 leídas y 100 votos,
Es un primer fic que veo en el que aceptan mi idea y les gusta ( o eso creo), aveces parece que en la forma en que escribo y me expreso es como si fuera posser.
Pero....
Conozco a BTS desde su pre-debut en ese entonces yo tenia 13 añitos, y ahora el verlos ver que han logrado metas que iban mas aya de lo que ellos se habían planteado es muy hermoso, se dan cuenta ya son tan reconocidos que hasta la ONU los invito a dar un gran discurso por lo del proyecto que llevaban a cabo por lo de Love Miself.
En fin les compartiré algo muy intimo, le doy gracias a mi Psicóloga por recomendarme una actividad en la que haga ocupar mi mente y tenga un equilibrio y no me gane la depresión y adivinen quien domino mi cabezita hueca.... pos si BTS.
Aunque no lo crean por poquito me vuelvo Exo-L pero un no se que me empujo a BTS y gracias a dios pa que no me tachen de posser 7u7r ya les dije cuando los conocí y ademas de que fui oficialmente army hace 3 años ¿por que? Se los diré después bays compartan esta cosa.
ESTÁS LEYENDO
¡Eres MiO! ♡HopeGa♡
Fanfiction-Hobi de mi vida papacito de mi corazón mi amor por ti es como la vía Láctea es tan extensa que ni la nasa sabe cuanto mide..-pestañea guiñando el ojo. -YoonGi mi amor por ti es como tu culo.- -¡¿Ah?!¡¿como?!. -inexistente. •Advertencia: Esto solo e...