9🤔

1.6K 223 39
                                    

Dos días después...

Min Suga había dejado de acosar completamente a Hoseok, y este se sentia extraño de alguna manera, Jungkook se acercaba ahora a el fingiendo querer ser su amigo y molestar a Jin para que les diece privacidad.

---Hoseok hyung, vayamos a algún lugar este sabado ¿si?, quiero decir yo...---espero a ver respuesta en Hoseok pero este tenia su mirada en YoonGi.

Aunque, YoonGi sabia que SU chico lo miraba de reojo no perdió la oportunidad de lucirse con su vestimenta nueva, oh si su nuevo tono de cabello, era un rojo oscuro y claro un nuevo pendiente que colgaba  en el lóbulo de su oreja.

Hoseok parecía idiota mirándolo pero vaya que si se veía bien, y su maquillaje lo hacia mas atractivo. Pero ¡bum!, sabia que era una estrategia y el no caería fácilmente.

YoonGi noto que Hoseok, se agachó y negó algo a Jungkook, aunque se le hacia extraño que el novio de Mochi se lleve bien con Hoseok.

---Lo siento kook pero no, y deja de aparecerte frente a mi de esa manera y molestar a Jin, Nam ya vino a reclamarme ademas unas chicas me dijeron que tu novio ah... Jimineo, comienza a pensar que soy tu amante y que por ello rechace a YoonGi.

---En primera Hyung es Jimin, en segunda estoy celoso de Jin hyung, de YoonGi perra hyung y de todos los que se te acercan y no seria mala idea que seas mi amante---Subia sus cejas de manera pervertida.

---sabes Kookie hay un juego que quiero intentar contigo se que te gusta lo sado por ello,¿quieres jugar?.

---Bien Hyung ¿a que jugamos?---respondio rápidamente.

---A vete al diablo.

Se levanto dejando a un kukencio en Jungshook.

---Interesante, hare que ardas conmigo y seamos el calor del infierno bebe.

Después de esto solo se fue a buscar Jimin y no se violarselo por allí.

Mientras que Hoseok caminaba tranquilamente, un YoonGi salvaje camina meneando lo que no existe y casualmente asi no mas por una pelusita que no se ve, tropieza callendo encima de Hoseok.

---Lo siento no era mi intencion---menciono la harina---Soy un poco torpe.

---¿Estas bien?, no estas herido ¿verdad?.

YoonGi creyo que realmente aprovecharia esto.

--Me duele mi tobillo creo...creo que no puedo caminar.

Hoseok se alarmo y tomo el tobillo de este, para hacerlo mas realista casi llora dramaticamente.

---¡AUCH!, me duele---lloraba lagrimas falsas---y justo en este momento me dirigia a casa.

---Es mi culpa te llevo a tu casa ¿si?, subete a mi espalda.

Realmente YoonGi aprovecharia esto.





•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•••°••••

El comenback hizo Bum lo ameeeew!!!!

Llamen a la policia we esto esta Ahhh!!!

No mejor a los bomberos.

¡Eres MiO! ♡HopeGa♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora