Dedicado a:@HobiselameteaYonGi
Y Min Esperaba y esperaba...
---No me puedo distraer un minuto por que...
Una semana después....
Un Hoseok se levanto temprano, se fue a la escuela subió directamente a la azotea para ordenar todo, hoy era el día en que seria oficialmente el novio de YoonGi ¡Hoy!. Saco su celular y le mando un mensaje a Yoon.
El acosador:
Hola YoonGi... eh puedes venir a la escuela eh... digo no es necesario que te lo diga tienes que venir o sono como si te obligara hay no ya lo estoy arruinando solo ven.
Y se sentó en la sillita especial que nuestra Azuquitar oppar tenia allí, miro la hora en su cel y solo habían pasado 5 minutos desde que había mandado el mensaje.
Ya saben que nuestra diva perrona entro como perra en celo empujando la puerta.
---Ya llego por quien llorabas mi rey tu reina te dará mimos--- se acerco pasito a pasito meneando todo lo que obvia no traía y se sentó en las piernas de Ho--- Bien dime mando a traer a mi primo para que nos case de una vez y así tener una luna de miel para tener la excusa de follar como conejos.
---Ya YoonGi te dije que te pediría ser novios el casarnos va mas allá de lo planeado.
---Seokie por que arruinas mis fantasía sexual sabes cuando vivamos juntos hay que comprar un columpio sexual.
Hoseok si estuviera tomando agua definitivamente la escupiría ¿como es que la harina sabe tanto de ese tipo de cosas?.
---YoonGi como es que sabes de eso no me digas que tu...
---Hay no ni lo pienses--- sacudió su mano--- lo leí en un libro pero que mas da.
La platica murió por un momento, parecía que se habían olvidado el por que estaban allí.
---Ah este Yoon... yo quería saber....
YoonGi asintia frenéticamente mientras sonreía.
---Saber....
Este momento nadie lo arruinaria no no mi ciela nadie por que aunque no lo crean el pálido se levanto mucho antes que Hobi para hacer trampas y amarrar a la gente que impida este momento, tal es el caso como por ejemplo un Jin amarrado en el baño un Jungkook con diarrea Escribir Tanto Cansa.
---Quiero saber si ¿Quieres ser mi chavo?.
YoonGo brinco frenéticamente encima de Hoseok asintiendo lo abrazo lo beso lo toco lo marco lo violó lo desvirginizo y le hizo 50 hijos ok no pero de que lo beso lo beso.
---Por fin eres mio bebe solo mio--- dijo después del beso.
---Este si YoonGi.
---Nada de YoonGi dime bebe o dime Yonnie o tal vez... Gatita grrr..
---Te dire Yoonie pero lo del gato queda descartado.
---Huy si ya que somos novios que te parece que si follamos aquí y ahora.
Hoseok hecho un tomate negó riendo, tal vez ser el novio de Suga no era malo.
ESTÁS LEYENDO
¡Eres MiO! ♡HopeGa♡
Fanfic-Hobi de mi vida papacito de mi corazón mi amor por ti es como la vía Láctea es tan extensa que ni la nasa sabe cuanto mide..-pestañea guiñando el ojo. -YoonGi mi amor por ti es como tu culo.- -¡¿Ah?!¡¿como?!. -inexistente. •Advertencia: Esto solo e...