94🐦

90 19 3
                                    

Pensaría que su noviazgo paso de ser un hermoso sueño con nubes de algodón a un cortante chico que solo lo veía a escondidas, Jungkook dejo de estar interesado en su novio de un momento a otro.

Había conocido a un chico en un centro comercial, o tal vez era una chica pues sus facciones tan frágiles parecía un andrógeno, pues quedo enamorado en cuanto lo vio.

Siguió viéndose con el seguido, le resultaba fácil ya que el no asistirá en la mismos escuela, aunque aún tenía que terminar con Hoseok pues este le escribía cartas, le mandaba cualquier cosa para que el no se enojara.

Pero nada parecía volver a su lugar, Jin se molestó tanto que quizo golpear a Jungkook pero Namjoon no quiso dejar que el se esuciaran sus manos.

—Si ya no estás interesado en mi hobi bebé ¿Por que no se lo dices?.— Lo miró tan molesto que si sus ojos fueran pistolas Jeon ya no existiera.

—Estoy buscando el maldito momento para decírselo Jin, ¿Deja de estar mendigando amor quieres?.— quizo seguí caminando con un regalo en sus manos.

—Jin está en lo correcto, Hobi no merece esto estás con alguien más y no debe ser así por favor dicelo yo estaría encantado de abrirle los ojos pero eso no es de mi incumbencia.— Namjoon también. Se encontraba molesto.

—Esta bien, pero no seré responsable de lo que pase.— camino para buscarlo.

Hoseok miraba el paisaje de su escuela, ese día tenía tanto frío que su bufanda no tenía el suficiente calor para estar bien, froto sus manos para generar algo de calor.

Jungkook se sentó a su lado, y respiro profundamente.

—Hoseok, estoy interesado en alguien más.— dijo frío sin mirarlo.

—Jung-...

—No quiero estar contigo más, entiende si dejo que esto siga así solo serás el otro.— hablo para interrumpirlo.

—Pero yo soy tu novio.— su voz salió entre cortada.

—Pues ya no, solo guste mi experimento antes de ti hubo una chica y ella me rompió el corazón tú solo fuiste mi rata de laboratorio para ver si me gustaban los hombres y sabes que?.— dijo irónico.— así es, ahora ya no me importan las chicas por qué tengo un chico que realmente quiero y estoy enamorado de el.

Hobi comenzó a llorar, suplico para que Jungkook no lo dejara, le dijo que si su problema era eso el cambiaria su rol y sería más afeminado, pero el otro se negó, después de una fría despedida se alejó de el, Jin y Namjoon estuvieron con el el tiempo que pasó sufriendo, quedó roto, tenía miedo de que alguien más se interesará en el y lo utilizarán del mismo modo.

Su timidez volvió a regresar y su círculo volvió a ser el mismo con el que comenzó.

Así hasta pasar por dos años, dos años donde cursó la universidad aún si ya se había graduado en una universidad particular, esta vez estudiando danza, y allí fue cuando su vida comenzó a ser interesante gracias a un chico pálido cuyo objetivo era hacerlo su novio.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°√°√°
6

¡Eres MiO! ♡HopeGa♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora