8😔

1.7K 223 37
                                    

Jungkook se sintió realmente molesto después de que Jimin le dijera toda la situación (Prácticamente lo obligo).

---Eso es lo que paso Jungkookie no se por que me preguntas esto si es algo en lo que no te incumbe bebe.---beso sus labios por un momento alejandose rapidamente---Tengo que irme mis clases estan a punto de empezar no vemos en un rato---Guiño guiño.

El mijo solo se quedo parado como una estatua procesando todo lo sucedio, su ex Hoseok ¿de verdad hizo eso?, anque estaba en su derecho hubo algo en que lo lleno de celos esto no se quedaria asi, decidió buscar a Hoseok y reclamarle por que tenia que ser tan hermoso y llamar la atención de chicos estupidos.

Aunque su parte racional le dijo que de nada servia decirle algo a su ex puesto el solo lo uso para saciar su lado homosexual ya que empezo a ser curioso y probar lo contrario termino bateando para ese lado. Por algo ahora es pareja del duraznito no. Lo vio a lo lejos en una mesa comiendo solo, se acerco sentandose a su lado para charlar "disimuladamente".

---¿que pasa contigo hyung?, como que Min YoonGo te anda seduciendo por que lo permites y no solo eso ¡¿si no que el idiota de Taehyung igual?!---le dijo casi gritan-susurrando.

---En primera Jungkook no tienes que decirme algo asi y en segunda vete de aqui quiero estar solo.

---JaJaJa hyung claro quieres olvidarte asi de facil de mi no pero que tal te gustaba darme duro no?, y no solo eso también dejas que la perra de Jin se te acerque, eres un bastardo Hoseok hyung.

Hobi no se quedo callado a no, quería golpear al cabrón de Jungkook pero este sabia como calmarlo ademas cualquier movimiento o palabra seria difícil para ambos.

---Sabes es mi problema, después de todo solo somos viejos conocidos empezando un año escolar, Taehyung ya no esta aqui, Jin puede hacer lo que quiera es mi mejor amigo aunque derroche mucho su homosexualidad y YoonGi... bueno YoonGi el solo es...---dejo las palabras al aire pensando en lo que paso ayer destrozo a Min, Hoseok realmente penso que era el Suga en la vida real para el.

Aun asi, por que tenia que darle explicaciones a Jeon si no son nada, recordando en como esta el asunto ahora solo se levanto y se fue. Jungkook solo empujaba su lengua en la mejilla mostrando que no solo estaba molesto si no celoso del ¡azuquitar oppar!.

...

---¡Hay Diosito!, ¡dime POR QUE! ¡El no me ama hay mi corazoncito me duele  hay mi vida se me va!---Grito a todo pulmón en la azotea.

Curiosamente a ese Hyung le encantaba ponerse delineador en los ojos, ya que Jin parecía mas guapo mostrando sus hermosos ojos, y claro que SU hobi querido se los halago, y desde allí YoonGi comenzó a usar maquillaje básico. Lo hacia verse mas cool, pero en este momento parecía la monja del conjuro 2.

Practicamente Min YoonGi quería cortarse la piel con una hoja de árbol o que su piel se bronceara para ser como el imbecilo de Tae, solo quería ser amado por Hoseok. Le demostró sus sentimientos mutuamente y este solo lo rechazo enfrente de la competencia como si fuese basura reciclable.

Por obra del espíritu santo Hoseok subió a la azotea, el ambiente se tenso por un momento, YoonGi se giro lentamente y al ver a su amado a unos pasos de el se volteo tapando su rostro.

Parece que en el fondo se escuchaba Lots de Super Junior D&E.

---YoonGi yo... lo siento, no quería ser así contigo de verdad quiero disculparme, no medi mis palabras.

YoonGi hipaba dramáticamente, decidió darle la cara a Hoseok, le dio un pequeño golpe en el pecho, termino por abrazarlo.

---¿Eres así de cruel con todo?, o solo conmigo, no..no me odies, eres la primera persona que me gusta de esta manera--- sollozo un poco--- nunca había experimentado enamorarme de un chico, soy muy celoso y demasiado posesivo. Pero me gustas realmente---se soltó del menor y lo miro por una vez---Solo eso te quería decir ya me rechazaste no hace falta que me lo repitas. Solo te dejare en claro que no me rendire tu seras mio SeokSeok seré la madre de tus hijos y el único al que gima tu nombre me oiste.

YoonGi se limpio las lagrimas y camino hacia la puerta, Hoseok lo miro marcharse, se pudo ver así mismo en esa situación hace un par de años, entendió los sentimientos de Min por el momento.




°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Hellou its me~

Amo esto de verdad, lei un libro de teorias de Yoonseok de la Autora @Blueblubber es hermoso de verdad para mi tiene lógica leeanlo y sus Fics son arte ❤

¡Eres MiO! ♡HopeGa♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora