46💏

638 80 22
                                    

Este cap es para el Woozi y la Rebeca, es pa no escribir cosas puerks de los otros dos conejos.


Rebeca y Woozi reían entre risas los vídeo juegos del lugar se habían quedado sin boletos pues resulta que ese par al jugar con uno tenían una máxima puntuación.

Difícil de creer.

Jungkook y Jimin necesitaban una pareja para jugar en una plataforma de peleas. Era una mini competencia en aquel lugar. Pero al parecer ninguno quiso acercarse a retarlos pues ellos también eran buenos en ello.

—Oh kookie como ganaremos el panda gigante y  los 5,000 que ofrece para el primer lugar.— Jimin trataba de usar sus tonos chantajistas para ver quién se animaba.

Casualmente Rebeca paso a su lado escuchando lo que dijo el mencionado, le brillaron los ojos pues ella era una Jungkook estilo mujer pero como YoonGi en el sentido de ser pálida.

Woozi noto esa mirada hambrienta de su novia quería huir del lugar. A ella le encantan los osos de peluches y solo pensar en uno que es un panda tierno gordito espojonsito pues le encantó la idea.

Cuando quiso huir ella ya lo llevaba con Jimin.

—Oye algodón nosotros queremos jugar.—con una sonrisa brillante miró a Jimin retandolo.

—Oh bueno solo que nosotros no somos buenos en esto así que sean comprensivos.—de nuevo su caseta de vistima salió a la luz.

—¡Pero por algo nadie quiso retarlos!— un joven entre el público grito sin gracia.

Jimin lo miró mal prefirió no amenazarlo o si no su mentira cae caería como el amor que ella te prometió.

—Bueno digan sus nombres para registrarlos.—Jungkook tenía su mirada altanera.

—Me llamo Rebeca y el es Mi manzanita Woozi.— La chica parecía tan tranquila como si no matará a nadie.

Woozi solo saludo con su mano haciendo gestos despreocupado aunque por dentro moría de nervios.

—Bien yo soy Jungkook y el es mi hermoso novio Jimin nuestro equipo de llama J&J así que inventén uno para estar a la par.

—WoRe. Bueno ¿De qué se trata esto?.

—Es una reta de King of figthers.— señaló la pantalla grande con una máquina que simulaba una palanca y botones.

(Para los de México son los botones de las maquinitas de las tiendas o tortillerias).

—Ah está re fácil.— si algo había heredado Rebeca de su familia era el ser directa en algunas ocasiones.—bien ¿cómo está el asunto 3 peleadores por pareja o que?.

—Pues vamos a jugar el clásico supongo que sabes niña extragranjera.

Un "huuu" se escuchó en el lugar, Jimin se sentía orgulloso de Jungkook ese niño era de armas a tomar cuando era de video juegos.

—Supongo que tú sabes que yo sé para que sepa hacer lo que yo sé pero sabes que no para hacerme saber que si se para confundirme y hacer que no se pero claro que se por que de que se puede se puede.—Rebeca tan convencida acepto a lo que venía.

—Ranita ¿y si perdemos?.—Woozi analizó al par de chicos se veían de la edad de YoonGi no creo que fuera buena idea jugar contra ellos.ese Woozi tan temeroso.

—Parece que tú novio es un gatito asustado.—Jimin dijo al mirar el rostro de menor aunque se le hacía conocido.

—Bueno mucho bla bla bla, a lo que vinimos.

El dueño comenzó a preparar todo para que los jugadores comenzarán el mini torneo que básicamente pues era matar el equipo del otro.

¿Quien ganara?.

°•°•°•°•^•^°|°|°|°|°€°|°|°|°|°|°|°•°•°•°•°•°°•°•°•°•

Les contaré mi día, ayer fui al dentista por que pensé que mis caries me molestaban en una muela, resulta que las benditas muelas del juicio me están saliendo y eso provoca que me duela como si estuviera demasiado llena de caries.
Una recomendación :'D lavense bien sus  dientes para que no lloren como yo cuando me pusieron flúor. Mi boca está muy sensible.

Bueno otro dato que me perjudica es que yo no uso Wifi más bien datos, pero en mi pueblito la señal está klera.

Eso provoca que mis actualizaciones sean irregulares pero igual no dejaré de escribir así que no se sorprendan si subo hasta 3 capítulos del mismo libro.

Bueno eso es todo Gracias por sus comentarios.

¡Eres MiO! ♡HopeGa♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora