83🐇

122 17 18
                                    

Rebeca sonreía al tener a su mamá cargando a su nieta con tanto amor, su hermana Mónica le contaba todo los mejores momentos que tuvo durante su escuela, Sammy hablaba con YoonGi sobre temas X.

Su papá estaba tomando algo con Woozi mientras le daba consejos sobre la paternidad.

—Y bien pequeña ¿cómo has estado estos años?.— pregunto su mamá meciendo a la bebé en sus brazos.

—Hay señora su hija solo anda de golosa con mi hermanito, no hombre si viera estos dos parecen conejos que a cada rato quieren hacer cosas raras.— YoonGi dejo de platicar con su amiga para responder por su cuñada.

Rebeca quizo replicar cuando su madre la intenrrumpio de nuevo.

—Estos jóvenes de hoy en día, ¿No puedo creer hija que seas así?.

Y de nuevo la boca de YoonGi parecía no tener un candado.

—lo se, al menos yo fui un chico bueno y me esperé hasta el matrimonio y aunque no pude concebir un hijo.— dijo algo dramático.— pude adoptar un hermoso angelito que cuido con todo mi ser.

—Oh YoonGi, eres un gran padre.— miró a su hija con su ceño fruncido.— Vez que buen cuñado te tocó, deberías seguir su ejemplo.

Rebeca quería hablar pero parecía que no importaba si decía algo YoonGi continuaba una y otra vez.

—¡Verdad que sí!.— extendió sus manos al cielo.— usted señora Alicia es muy buena, es más ¿le puedo decir Alis?.— sonrió confianzudo.

—Por su puesto que si YoonGi, es más pensaba en ir algún lugar de aquí, pero no conozco el lugar.

—Ni se preocupe, yo la llevo sin problemas conozco las mejores boutiques que hay en el lugar, buenos restaurantes y grandes tiendas de ropa hermosa para usted.

—¡Rebeca tu cuñado es una maravilla!.— dijo sorprendida.

La chica sabía que decir algo le costaría otra palabra de la boca de YoonGi así que solo sonrió forzadamente.

—Hermanita debes estar muy feliz, tienes un esposo muy apuesto y tu bebé es muy tierna.— Mónica sonreía con tanta fuerza que contagiaba a la chica.

—Lo se, espero ir pronto con ustedes, Zai debe conocer el lugar de su madre y que aprenda a ser una mujer hecha y derecha y no una frágil chica de drama coreano.— dijo decidida.

—Pues eso es cierto, ella debe ser una bebé afortunada.— pensó en por qué su hermana vivía rodeada de omvres.—¿Por que viven tantos hombres aquí?.

—Bueno, no es que sean hombres si no JovenciTos que tu entiendes ¿no?.

—Emm si creo que sí.— se rió al escuchar tan buena explicación.

—Bien muchacho, espero pronto vayan a casa ya saben pueden ir todos, mi casa es su casa.— bien feliz el papá de la Rebeca invitaba a todos como si fueran los quince de la Rubí.

—si suegro solo que mi esposa se recupere.— Woozi se sentía aveces intimidado por su suegro.

—Hay hijo claro, es más allá te retare a beber hasta que salga el sol.— rió el señor.

—oh sí claro.— bien tímido el Woozi.

Mientras todos platicaban y hablaban sobre algunas futuras vacaciones, Hoseok se había quedado encerrado en el baño pidiendo auxilio, si no fuera por Sunmi habría pasado la noche allí.

°•°•°•°•°•°•°^•°•°•✓•✓•✓•✓•✓•✓•™•✓•✓•✓•

UwU los invito a mi boda y velorio, ya que Teresa cruel me quiere dar con un saternazo a mí y a mi prometido Wonho.

¡Eres MiO! ♡HopeGa♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora