Después de que a todos casi se les atoraba el tamal, Rebeca le ponía un poco de alcohol a su muerto novio que aún no despertaba.
—Ay dios ¿Qué haré ahora?.— la chica miró a Jin.
—No lo sé querida, pero eso sí, tus papis van estar furiosos.— dijo ojeando su revista de chismes.— huy, viste que a Soo Hee la golpeó su novia vaya brutalidad.— pudo su mano en el pecho fingiendo sorpresa.
—YoonGi ayudame por favor.— grito Rebeca ignorando que la ingnoro Jin.
—¿Si estás viendo que está mi novela favorita en emisión? — la harina despegó sus ojos del televisor.
—Enton-
—Mi Hobi tampoco puede ayudarte.—dice interrupiendola para sentarse encima de este.
—Por un demonio lo que me faltaba.
Rebeca intento que Nammjon u Jungkook y Jimi. Apoyarán pero le negaron la ayuda debido a que estaban con los pequeños demonios jugando.
Haru bajo bostezando con un nido de pájaros en el cabello.
—Buenos días.— saludo aún adormilada.
—Ja, ¡buenas tardes cariño son las putas 6 de la tarde!.— grito YoonGi molesto.— No puedo creer que seas tan floja.
La chica solo le dio una sonrisa perezosa y camino hacia ellos, se detuvo al ver lo intrigante que estaba la novela de YoonGi.
—¡No se va a casar la morra nooo! Ay no la otra también hay no se nos mueren todos agarreme se me va la boca de lado.— la harina comenzó a moverse como gusano encima de Hoseok quien ya estaba dormido.
Y eso logro despertarlo.
—Yoonie por favor no hagas eso.— dijo tímido.
Haru aguardo esa escena mental, ya casi acaba el boceto de su nuevo manga, miró a Rebeca su amiga quien seguía en el suelo ventilando a su novio, se acercó y miró que la chica estaba algo nerviosa.
—Tranquila sé que lleva un día así, pero debes pensar que se desmayó de la impresión.— dijo con voz tranquilizadora.
—Si... Pero Woozi y yo somos jóvenes.— respondio.
—pero ya llevan muchos años de novios eres mayor de edad y si aún no se quieren casar puedes tener la opción de elejir lo que creas.
—tienes razón.
Woozi despertó y miró a su alrededor su novia parecía feliz charlando con la otra chica cuando de la nada sintió un golpe muy fuerte en el rostro que lo noqueó de nuevo.
—Si así le pondré a mi bebé.— Rebeca esctendio sus brazos tan fuerte que no se dio cuánta que mato a su novio.
—!Ahora si ya lo mataste!.— dijo Haru abriendo sus pequeños ojos.
—¡No! Woozi no quiero que me dejes ¡¡¡WOOZI!!!.— dio un grito dramático.
Jin grabó todo con su fino celular sonriendo.
—Sera un buen material para cuando estos dos se casen.— dijo malvado riéndose.
°°•°•°•°°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•=•°•°•=•°•=•=•=
Dijo la Teresa cruel: ahora si se viene lo chido.
ESTÁS LEYENDO
¡Eres MiO! ♡HopeGa♡
Fanfiction-Hobi de mi vida papacito de mi corazón mi amor por ti es como la vía Láctea es tan extensa que ni la nasa sabe cuanto mide..-pestañea guiñando el ojo. -YoonGi mi amor por ti es como tu culo.- -¡¿Ah?!¡¿como?!. -inexistente. •Advertencia: Esto solo e...