Jin y Namjoon junto con Youngsoo tomaban un poco de te relajados mientras el resto seguían molestos.
—Nl se que se quejan, su novio vino por ella en cuanto se entero que estaba borracha.— Jin no le tomaba importancia pero por dentro estaba molestó.
—Pues ninguno de nosotros lo sabía, es más ella solo trabajaba aún cuando hablaba de negocios me lo dijo que se casaría pero... A no si es verdad nos invitó a su boda.— se paró loco el Namjoon.
—¿KHE?.—Dijierln todos.
—Yo soy la más cuerda aquí y no lo recuerdo, o tal vez fue aquella vez cuando tenía tanto sueño.— y si fue allí.— hay no me siento mal—Rebeca puso sus manos en la cara de forma triste .
—A mi me dijo cuando salí a comparar las cosas de Zai.— recordó pensativo.
—A mi me dijo la primera vez que nos vimos.— Hoseok sintió un escalofrío en su espalda — YoonGi hizo que lo olvidará.
—Aun así nos hubiese dado invitaciones.— reprochó YoonGi.— en este momento en mi vitrina habría estado su centro de mesa junto con el de ustedes.
—YoonGi da miedo.—revelo Rebeca.
—Tia Rana, Youngsoo y yo vamos a llevar a Zai al parque ¿Podemos?.— Pregunto Giseok.
—Claro.
—Yeiii.— gritaron los menores para salir de la casa.
—Bueno no importa, la matamos en cuanto llegue.— sorbió más te.— al fin y al cabo es una ridícula más.
—Hasta aquí llega el olor a enojo.— sonrió malvada Rebeca.
—Hay X ella no es importante aquí.
La puerta gmfue abierta dejando pasar a Jungkook cargando a Jimin como princesa.
—¡Ya llegó por quien lloraban!— dijo sonriente.
—Kokkie, vamos deja entrar a Haru ya Tae.— Jimin le dio un suave golpe a su esposo para que se mueva de la puerta.
—A si cierto.— se rió y camino para saludar a todos.
Pero lo ignoraron esperando las explicaciones de la otra chica quien entro con una maleta y tomando la mano de su ahora ya esposo.
—Hol-
No pudo terminar de hablar cunado Jin, YoonGi y Rebeca se le aventaron encima, Taehyung se asustó al ver a su pobre esposa en el suelo.
—¡COMO QUE TE CASATE Y NO NOS DIJISTE!.— Corearon los tres.
—Pero si, si les dije.— sobo su cabeza adolorida — de hecho les dije que sería íntima.
—Por favor de quitan encima de ella o me obligaron a sacarlos a la fuerza.— Taehyung los intimido con su mirada sería.
Y con eso dejarlo a la pobre chica en paz.
—Bueno como ya es costumbre, saben ya que todos están aquí.—miro a YoonGi .—¿Y las bendiciones?.
—Se fueron al parque hasta Haneul.—informo Woozi.
—Bueno ya veremos, nos vamos de viaje a sí que ni se pongan cómodos iremos a la playa para reforzar la amistad.— sugirió el pálido.
—¡Oye puerko puedes hacer eso con tu esposo pero con nosotros no!.— grito Rebeca algo roja.
—El se refería a que vamos a tener tiempo para pasar juntos Rebeca-chan.— le explicó Haru.
Todos rieron y vieron la manera en que viajarían, una vez más todos estaban reunidos.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
3
ESTÁS LEYENDO
¡Eres MiO! ♡HopeGa♡
Fanfic-Hobi de mi vida papacito de mi corazón mi amor por ti es como la vía Láctea es tan extensa que ni la nasa sabe cuanto mide..-pestañea guiñando el ojo. -YoonGi mi amor por ti es como tu culo.- -¡¿Ah?!¡¿como?!. -inexistente. •Advertencia: Esto solo e...