Jimin está aburrido así que mientras Jungkook hacia palomitas y Sunmi atendía a los críos durante un rato, vería televisión aparte de que también tenía hambre, la única que cocinaba es Rebeca pero ahora está criando a su pequeña y Woozi la está ayudando.
Jungkook no sabe ni que hacerle es más no quiere hacerlo, Jimin haría algo pero la flojera puede más que el, Jin es el único que puede hacer todo eso.
Pero hace horas que salieron y no vuelven ya casi es hora de la cena.
—¿oh? Ya está Gananding como siempre, veremos quienes son los pendejos de esta vez.— prendió la tele feliz de ver la humillación de las personas que responden cualquier cosa con tal de ganar.
“bienvenidos a Gananding como siempre".
Jimin entro en shock, no podía creer que YoonGi y Hoseok estuvieran ganando, Jin tenía mala cara y Namjoon parecía que no entendía la vida.
Como una laptop reiniciandose.
—¡JUNGKOOK!.— Dijo corriendo en dirección a la habitación de Rebeca.
Jungkook salio de la cocina en modo defensa para salvar a su bebé en caso de secuestro.
Pero al ver que una mini ráfaga que corría como Naruto a toda velocidad hacia la parte de arriba decidió seguirlo en la misma posición.
Rebeca le hacía muecas a Zai con mucha frecuencia para que la bebé sonriera.
Woozi doblaba la ropa de su bebé mientras miraba a su esposa.
—Hoy está muy- — la interrumpió la puerta abriéndose rápidamente con un Jimin sin hablar y que corrió directo hacia la gran televisión que los esposos tenían en la habitación.
—¿Qué están haciendo?.— Woozi se levantó asustado de que hicieran alguna pendejada.
Jungkook entro después con un bold de palomitas acostándose a lado de Zai y Rebeca.
—Shhh, vean esto.— señaló la pantalla.
Todos abrieron la boca, pues no podían creer que sus familiares estaban perdiendo la vergüenza en la televisión nacional.
Y para el colmo YoonGi de verdad está ganando, pobre Namjoon su cara estaba tan desencajada y parecía tener un colapso cerebral.
—les apuesto a que Namjoon no volverá a leer libros de filosofía después de eso.— Dijo Jungkook tragando palomitas.
—Por dos.— ahora Woozi se unió a la diversión.
—que feo que sean así.— Rebeca frunció el ceño molesta.— es obvio que dejara de leer sobre teorías conspirativas.
Todos asintieron convencidos, aunque no estaban seguros de quien ganaría apostaban que YoonGi se llevó el premio, por qué pues ellos ya tenían 50 puntos y Jin y Nam solo tenían 0.
—¿Quien cree que gane?. —Jimin sabía que no debía preguntar eso pero quería ver el mundo arder.
°•°•°•°•°•°°•°•°•°•°•°•°••°•°•°•✓•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Test el Tejiun no me.deja dejar de amarlo.
ESTÁS LEYENDO
¡Eres MiO! ♡HopeGa♡
Fanfiction-Hobi de mi vida papacito de mi corazón mi amor por ti es como la vía Láctea es tan extensa que ni la nasa sabe cuanto mide..-pestañea guiñando el ojo. -YoonGi mi amor por ti es como tu culo.- -¡¿Ah?!¡¿como?!. -inexistente. •Advertencia: Esto solo e...