Rebeca tenía miedo de algo por que aún no estaba al 100% segura y no quería armar escándalo así que compró algo mágico y se fue a un lugar donde nadie le haría daño.
En el baño espero la respuesta pues aun era joven para tener una bendición, su hermana Sammy le daría una madrina por estas cosas y no que decir de YoonGi, bueno de él no sabría que reacción tenía pero bueno dejando todo eso de lado tenía que ver la manera de no alterar a nadie por allá y por allí.
O tal vez si es que igual ya le tocaba o todavía no, no sabía pero moría de los nervios.
Bueno el chiste es que tenía que salir ya por qué ya se había estado como unas tres horas en el baño principal y Jin no dejaba de tocarle a cada rato y pues ya quería salir para putiarlo por qué no le dejaba estar en agonía por un ratoas sus crisis existenciales.
Woozi le preguntaba que si todo estaba bien y pues "¿Qué te digo?".
Bueno ya se decidió a salir después de otra media hora más al ver el resultado y como toda diva empoderada sin ningún remordimiento salió al fin.
—Que hay perros saquen los Wizcas.— dijo al llegar a la sala donde ya estaban todos cenando.
YoonGi la miró raro junto con la morra loca d Japón.
—Pues estábamos hablando de tu problema con tu estomago.— dijo Jin molesto.— me hubieses dicho que amas tanto estar en un baño que te hubiera alquilado uno para ti.
—Perdon, bueno el caso es que quiero decirles algo.
—Puedes decirnos lo que quieres ranita sin ningún problema.— hablo Woozi levantándose de su asiento para acercarse a ella.
—Pues...
—Nos vas a decir que tienes ganas de Ummm ahh, me acordé de Tusa.— YoonGi volvió hablar.— Hoseok vayamos de nuevo al concierto de esos tipos que te gustan ah como dices que se llama el género.— pregunta alzando su fino tenedor.
—Cariño a quien le gusta "ese género" es a ti.— Hoseok le responde alimentando a su pequeñín.
—Hay solo tenías que decir que si Hobi.— hizo puchero.
—Yo digo que si esto sigue así el Reggaeton va a conquistar si sigue así.— dice la Haru con las mejillas llenas de comida.
—Mira niña de los dibujitos pornosos cállate y sigue comiendo.— le señala Jin.— aunque si me dibujas un poco más bonito d lo que soy te daré más comida.
La chica asiente frenéticamente.
Rebeca abrió la boca incrédula como es que su tema pasó de moda de un momento a otro, trataba de darles la noticia del siglo y na mas no le dan bola.
—Yo opino que Haru debe darnos el nombre de su novio.— dice Woozi ahora.
Y allí fue cuando Rebeca no pudo más, saco las garras y su día interior y grito a todo pulmón.
—¡Estoy embarazada!.
Y gracias a dos bellas palabras todos dejaron de hablar/tragar, Jimin quien venia de la cocina todo despeinado con Jungkook mientras cargaban a dos niños dormidos se quedaron en shock.
Y hablemos de Woozi, ese mijo se desmayó.
Fin.
°•°•°•°•°•°•°•°^•°•°^•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
De nada vuelva pronto.
ESTÁS LEYENDO
¡Eres MiO! ♡HopeGa♡
Fanfic-Hobi de mi vida papacito de mi corazón mi amor por ti es como la vía Láctea es tan extensa que ni la nasa sabe cuanto mide..-pestañea guiñando el ojo. -YoonGi mi amor por ti es como tu culo.- -¡¿Ah?!¡¿como?!. -inexistente. •Advertencia: Esto solo e...