Jungkook y Jimin estaban celebrando su aniversario de bodas y seguía esperando a que YoonGi dejara la puerta por estar esperando a su esposo.
Hoseok no ha dado señales de vida, YoonGi supo que lo último que hizo fue a cuidar a su hermano y por ende debe de estar en su casa.
Pero aunque Rebeca le dijo que no lo había visto y que su hermano está dormido no le creyó hasta que hizo vídeo llamada confirmándole que de verdad no estaba allí.
Jin camino hacia el con un una copa de champagne caro y sonriendo con descaro, YoonGi sería el esposo de su cruhs fallido y mejor amigo pero tenía que molestarlo de vez en cuando.
—Huy hoy estás como las flores Yoons.— dijo sorbiendo un poco de su copa.
—¿Por que lo dices?.— dejo de mirar la puerta y le dio una mueca a Jin cuando le miró el rostro.
—Por que te dejaron plantado jajaja.— respondió riéndose.
—Jajaj que gracioso Jin, por qué mejor no vas ir a ver si Namjoon no ha roto nada.— contesto molesto.
—Puede que si ya rompió algo pero... ¿Cómo sabes que Hobi no está rompiendo a alguien en este momento?.— tomo otro sorbo del amargo licor y miró de reojo a YoonGi quien tenso la mandíbula.
—Hoseok no es así.— aunque los celos querían dominarlo no podía perder la paciencia.
—No lo sé querido, todo puede pasar con un bombón como Hobi todo se puede mira por qué mejor no vas a tomar una copa.— incito la Jina bien mañosa.
—Tienes razón debo dejar que esto pase.
YoonGi no midió las botellas que se bebía ya bastante hebrio se dirigió a la no una de música y conecto su celular por el Bluetooth, y puso una canción bien perra.
Jungkook y Jimin quienes se estaban besando en una esquina bien apasionados dejaron de tragarse la boca y miraron el nuevo show que su pálido amigo montaría.
—Esta es una que todos se saben.— tomo un micrófono para llamar la atención de todos.
Y comenzó a sonar Tusa.
—Pero si le ponen la canción le da una profesión tonta llorando ella comienza a llamar.— YoonGi comenzó a cantar a lo pendejos llorando por qué tal.vez su hobi se aburrió de el.
Pero de la nada Hoseok entro al lugar con su ropa toda sucia sobándose la cabeza por el golpe que se dio al caer.
—Pero hize toro este llianto por nara.— canto de nuevo para ponerse modo diva al acercarse a su hombre — ahora soi una chica mala.
Soltó el micrófono y corrió a aventarse a su hombre como la gata que es, Jin se rió al ver que eso iría para su canal de Youtube,Jimin se puso sentimental y le reclamo a Jungkook por qué no le hace un llanto por nara.
Bueno que hará Rebeca una vez se entere que su cuñado está vivo y peor que su otro cuñado está enojado?
¿Sobrevivira a la boda?
¿La bendi será niño o niña?
Quedan 2 días para la boda.
°•°•°•°•°•°•°^^•°•°^^^^^^°•^•^•^•^•^•^•^•^^•^^•^•^•°√^^™√°√
Qué chido jahaja
ESTÁS LEYENDO
¡Eres MiO! ♡HopeGa♡
Fanfiction-Hobi de mi vida papacito de mi corazón mi amor por ti es como la vía Láctea es tan extensa que ni la nasa sabe cuanto mide..-pestañea guiñando el ojo. -YoonGi mi amor por ti es como tu culo.- -¡¿Ah?!¡¿como?!. -inexistente. •Advertencia: Esto solo e...