Nacido en cuna de Diamantes y Oro puro, un bebe tan bello como un solsticio de primavera iluminando al mundo con su luz.
Jung HoSeok era el menor de su pequeña familia; siendo el heredero de los billones de su padres.
El si quería lo tenia pero su timidez y gran corazón no le permitía ser un mal niño.
A la tierna edad de 5 años cuando lo dejaron en aquella guardería llamada "Girasoles somos", tuvo miedo por primera vez.
El no conocer a nadie y que sus papis lo dejaran en territorio desconocido lo ponían nervioso hasta que un par de niños se acercaron a el.
--- Tu me guztas, vaz a sel mio pol ajora.
--- Jinnie no asustes al niño, no quela jugal con nosotroz.--- ahora un negro digo un morenito dijo.
---Uztelez me quielen pol mi dinelo--- menciono Hoseok molesto--- loz voi a golpear.
---Vamoz ñino Sol golpea, y si me hazes un moleton le dire a mi mami-- Dijo el moreno sacando la lengua.
La maestra que volteo a ver a los pequeños riquillos en la puerta del la gran guarderia heha del oro mas fino posible se acerco elegantemente para calmar la furia de los niños.
---Niños tranquilos apasiguen su furia, no conseguiran nada con la violencia, el dinero esta para eso.
Los pequeños miraron confusos a la maestra, esta solo tocio y los llevo adentro.
---Bien presentence al grupo.
El mayor de los tres se dirigió a todos y lanzo un beso volador, guiño un ojo y levanto sus ponpis.
--- Me lliamo Kim Sebojin o era ¿Seokkim ? El caso es que solo lliamenme 'Su majestad'--- Dijo el pequeo Seok Jin--- O mejor Your Highness.
---Bien Seok Jin...----la maestra vio que Jin la miro mal y se corrigio--- Su majestad tome asiento por favor, bien el siguiente--- señalo a el morenazo.
---Yo soi El aventurero al mundo le pido poco...a no eso no era, soi Kim Najoon, mi papi me dice Joonie--- Sonrio mostrando sus hosyuelitos.
---Bien Joonie siéntate con Jin, bien por ultimo tu pequeñin--- sonrio la maestra hacia Hoseok.
---Mi nomble no es Cebojin o Najoon, Soi nadamaz y nada menoz que Jung Hoseok--- sonrió con su sonrisa Colgate dejando ciegos a todos.
Y Fin.
A te creas, después se hizo bien friends de los Kim y pus ya se los contare después.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°••°•°•°•°•°•°•°°•
La flojera me canta todos los días.
PROXÍMA ACTUALIZACIÓN AQUÍ (Namas que no sea hoy ni mañana plis) ---------------------------------->
ESTÁS LEYENDO
¡Eres MiO! ♡HopeGa♡
Fanfiction-Hobi de mi vida papacito de mi corazón mi amor por ti es como la vía Láctea es tan extensa que ni la nasa sabe cuanto mide..-pestañea guiñando el ojo. -YoonGi mi amor por ti es como tu culo.- -¡¿Ah?!¡¿como?!. -inexistente. •Advertencia: Esto solo e...