Después de un mal sabor de boca Rebeca no vio a su amiga en una semana, aunque estaba preocupada Woozi, su esposhito le sugirió que se calmara pues su embarazo deber todo lindo.
Aún si motivo, YoonGi si se sentía horrible, ¿Y si la chica se mato?, ¿Y si lo mayo a él?,¿El papusho de WonHo tendrá feis?.
Aún sentía que necesitaba respuestas pero no podía tenerlas, Hoseok fue al hospital en la tarde del día anterior y resulta que tuvo la muñeca algo lastimada por lo que tenía que vendatsela y no hacer esfuerzo.
Por eso YoonGi ahora lo está consintiendo. Jin por su parte se estaba arreglando las uñas sin descaro alguno, Namjoon leía un libro con el título de “Como decir soy de los suyos en 10 idiomas diferentes” en estos tiempos ya no se sabe.
Jimin y Jungkook esos manes estaban riéndose al ver videos de Otakus, y si amigos nuestro pobre Chymmy cayó en el pecado.
Después le haremos misa.
Bueno después de un día normal el timbre de la puerta sono.
—Safo.— dijieron todos menos Woozi quien andaba bien cariñoso con la Rebeca.
—Ainhs.— dijo molesto a ver que el resto lo acusaba con la mirada, se levantó para ir abir la puerta.
—Hay Woo que dirán nuestros papis si se enteran que estás siendo un vulgar sin modales.— YoonGi hablo tan alto que lo miraron mal.— eso diría yo.
Woozi fafurruño molesto mataría a quien estuviera en la puerta, pero se detuvo al ver a la joven pareja de hace una semana tomados de la mano y con maletas a su alrededor.
—Oh Haru, pasa.
Se hizo a un lado dejándolos entrar, todos al verlos se pusieron en modo defensa a escuchar lo que dirían.
—Hola, bueno Tae y yo regresaremos a Japón, creo que es tiempo de recuperar el los momentos perdidos, Gracias amigos.— soltó sincera la niña boluda.
YoonGi se levantó y la abrazo tan fuerte que todos abrieron los ojos por la sorpresa
—No te la lleves, es mi otra esclava, además.— la miró casi llorando.— Dime que va a pasar al final del manga.
—Pues me tomaré unas vacaciones, no te preocupes serás al primero que le mandaré el borrador.
Taehyung tosió llamando la atención.
—Muchas Gracias por cuidarla, es algo torpe en cuestión de memoria y en ayudar, ella rompe todo lo que toca.— dice amable.
Haru frunció el ceño pero desgraciadamente era verdad, no por nada rompió sus lentes.
Ahora está más ciega que un topo.
—Te extrañaremos mucho HaruHaru, recuerda mi casa es tu casa y estaremos aquí para ti.— Rebeca se levantó y la abrazo, después todos se unieron.
La chica asintió y después de una plática graciosa decidió que era momento de irse, su novio se adelantó en poner las maletas en el taxi una vez mas, Haru se acercó a YoonGi para agradecerle.
—Yoons tu consejo me sirvió de mucho.— rió avergonzada.— Fue una gran semana para mi.
Y dicho esto se fue, YoonGi no entendía pero se quedó pensado y al darse cuenta en lo que en realidad ella quizo decir se puso tan rojo que corrió a su cuarto gritando como estapida.
—Sabia yo que este lo besó el chamuco.— Jin seguía sin darle importancia al asunto.— Bueno se fue una esclava ya que la vida sigue.
—¡Jin!.— lo reprendió Rebeca.
—Hay bueno está bien.
Después de eso solo queda unas largas y muy dolorosas semanas a de diversión entre ellos.
Pues si historia está apunto de entrar en la recta final.
°•°•°•°•°°|•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Escribí este de rápido ;-; aún tengo 12% y pues aproveche en darles este, bueno espero hoy en la tarde pongan la luz y si a esperar otro día más.:'3 quedan a partir de ahora 29 capítulos para el final.
ESTÁS LEYENDO
¡Eres MiO! ♡HopeGa♡
Fanfiction-Hobi de mi vida papacito de mi corazón mi amor por ti es como la vía Láctea es tan extensa que ni la nasa sabe cuanto mide..-pestañea guiñando el ojo. -YoonGi mi amor por ti es como tu culo.- -¡¿Ah?!¡¿como?!. -inexistente. •Advertencia: Esto solo e...