80👩‍⚖️

120 19 3
                                    

Hoseok aún en su trabajo no dejaba de darle vueltas al asunto de su madure, desde la última vez que la vio jamás volvió a cruzar palabras con ella, ni siquiera su padre.

No se atrevió a ir a su casa por sus cosas o algo más ni por dinero, trabajo durante mucho tiempo en empleos de.medio tiempo con miserables sueldos, termino su universidad con una carrera en administración.

Y aunque ahora tenía un puesto elevado en la empresa podía darle una cómoda vida a YoonGi y a su hijo.

Pero no podía lidiar con el amargo sentimiento que sentía al le sale en ella.

Taehyung le dijo que estaba enferma, y que incluso se ve más degradada e incluso muy triste.

Tomo sus cosas y salió directamente hacia su viejo hogar. Trago nervioso y suspiro. Tocó el timbre y  espero a que alguien saliera.

—Buen día joven, ¿tiene algún asunto con la familia Jung?.— pregunto una joven mucama.

—Soy Jung Hoseok.— tarro de no sentirse mal.

La chica volvió a entrar para avisar pero no tardó en salir pero está vez lo dejo pasar.

Hoseok miraba todo lo que alguna vez fue su gran casa, seguía igual pero ya no se veía vivo el lugar  tenía ese toque victoriano de elegancia y lúgubre.

Se sentó en la sala para esperar a sus padres, comenzó a sentirse nervioso ¿Que debería decirles?.

—Hola hijo.

Hoseok volteo la cara hacia la voz casada, su madre caminaba con un pequeño bastón y con algo de dificultad, tomo asiento frente a él y en pocos segundos su padre se unió a la conversación.

—¿Cómo has estado?.— pregunto su padre.

—Yo e.. estado bien.

Su madre tenía la mirada baja, no hablaba solo escuchaba la conversación que su esposo le hacía a su hijo.

—Puedo ver que te casaste, fue con el hijo de los Min's.

—Oh si, tenemos un hijo llamado Giseok.— hablo emocionado.— me gustaría que lo vieran algún día.

Hoseok miró a su madre quien ahora se encontraba llorando se asustó y se acercó para abrazarla.

—Perdon hijo, yo estaba tan cegada por el poder y solo quise que estuvieras con Taehyung pero resultó que jamás estaba interesado en ti.— hablo rápido la mujer.

Hoseok asintió y comenzó a llorar, abarzo a su madre, su papá también se unió y los tres comenzaron a disculparse por no estar estos años juntos.

Al final de cuentas la mamá de Hoseok estaba enferma de estrés, lo que la llevó a tener dificultades en su cuerpo.

Pero todo estaría bien, la familia avances es un buen medicamento para el corazón.



°•°•✓•✓•™•✓•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Escribiendo esto muestras veo Sailor moon.

¡Eres MiO! ♡HopeGa♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora