81🐝

124 21 35
                                    

Han pasado ya unos 7 meses después de todo lo ocurrido, Nuestra querida Rebeca se encontraba en labor de parto con un Woozi desmayado en pleno acto.

YoonGi aprendió a convivir con su suegra contando que ambos se llevaron bien después de tanto revuelo, la mamá de Hoseok es un encanto, Hoseok intentaba no estar aburrido que bueno que YoonGi no tuvo que pasar por esto.

Jin hablaba por llamada con la morra de Japón mientras decidían que ropa cómprale y todo el asunto de una fiesta.

Namjoon veía Sailor moon, amaba a Serena en secreto, y cuando Haru se encontraba con ellos veían la serie en secreto confesando le que su cruhs 2D era Darién , esa Haru bien pillina.

Jimin escuchaba música en su celular, Jungkook jugaba algún juego mientras trataba de no caer dormido.

La señora Min tenía cara de felicidad y ansias de conocer a la pequeña nieta, tenía un lindo regalo para su nieta. El señor Min solo quería dormir.

Quien diría que estar en un hospital a esperar la llegada del bebé será demaciado aburrido.

El doctor salió de las sala de parto y le hablo a toda la familia de la chica.

—Bien pues todo fue un éxito, en un rato podrá ver a la Señorita y a su pequeña niña es muy sana.— rió el doctor.— oh sí el joven ... Su esposo también será transferido a la misma habitación.

—¿Por que lo dice doctor?.— la señora Min no entendía por qué su hijo estaría internado.

—oh no es nada, de hecho se desmayó pero solo van a estar un rato en reposo no es nada grave.

Todos suspiraron a lo obvio, claro Woozi es un chico muy sentimental, más que Hoseok diríamos.

Cuando pudieron entrar a ver a la jovenaza madre sonrieron de ternura.

Pues la nueva integrante de la familia era una niña demaciad bonita y tierna.

—Les presento A Min Zai Isabel.— sonrió Rebeca algo casada.— creo que es lo más bonito que puedo haber visto en mi vida.

—Es obvio esclava, los bebés son la cosa más bonita hasta que crecen mi madre dice que cuando yo era un bebé todos tenían envidia de mi belleza.— hablo Jin fingiendo importancia.

—Asi pues yo Min YoonGi también fui un bebé bastante celado por la plebe cuando recién naci.— atacó YoonGi.

—Bueno compermisa Bitches, Yo soy la cosita más tierna si hablamos de bebés.— Jimin se metió a la conversación sin que lo hagan de lado.— Tengo varias fotos que muestran lo contrario.

Mientras esos tres pelean, Jungkook le hacía caras a la bebé, Hoseok le tomaba fotos para mandárselos a la futura madrina y Namjoon  la felicitaba.

—Gracias chicos por estar aquí conmigo.— Les agradeció cargando a su bebé.— Estaré feliz cuando ella crezca y sea una gran niña.

—Y como no lo va hacer si tiene muchos abuelos, varios  tíos y sus mejores bisabuelos.— hablo la señora Min.

_Y es la heredera de los Min's.— dijo orgulloso el señor Min.

Todos celebraban felices y a gustos en pleno hospital realizaron la dionisacion


•°•°•°•°•°°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°••°•°•°•°•

Hahahahaha alv ya casi acabó el libro....

¡Eres MiO! ♡HopeGa♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora