La señora Jung miró indignado a su hijo, quería que se arrepintiera de lo que había dicho y corriera en sus brazos.
Pero lo único que Hoseok le daba era una mirada de odio, con el dolor de su corazón decidió hacer lo que toda madre hace cuando su cría se le pone en ese estado.
—Yo...Yo..—SeokIn cayó desmayada sobre el mugriento piso.
Hoseok se asustó tanto como YoonGi ambos se acercaron para ayudarla SeunGi todo los ojos molesta ella sí que se ponía dramática.
—¡MAMÁ!— grito Hoseok moviéndola.
La señora Jung trataba de fingir su desmayo, un poco más y Hoseok caería en la mentira.
—Hay Hobi tu mamá solo está fingiendo hizo lo mismo el día en que el profesor Kang la reprobó en cálculo.—Dijo la señora Min.
Hoseok miró confundido a su madre, no parecía un desmayo normal, ella estaba en posición fetal sin que se lastimara casi delicadamente.
—¡ME MENTISTE DE NUEVO!.---- de nuevo la furia de Hoseok pudo más que su preocupación.
La señora Jung abrió de poco a poco sus ojos tratando de hacer su actuación algo no tan obvia.
—Hijito no me grites, haces que me duela mi corazón.— trato de hablar dolida.
YoonGi se sintió mal por ella, pero realmente no quería hacer el lío más grande.
—?Bueno mamá dime realmente que es lo que piensas hacer?.
—No lo piensa aceptar Hoseok, así que decide tú ¿O te quedas sin herencia ni apellido o sigues mis reglas?.
YoonGi miró a Hoseok asustado lo último que deseaba era a Hoseok sufriendo por su familia.
—Hobi, puedes ir con tu mamá, no es necesario que decidas perder todo lo que es tuyo por mi, no me lo puedo permitir.—hablo YoonGi se sentía cansado de esta situacion.
—Lo siento YoonGi, pero mi respuesta es quedarme con el madre, y si para ello me quedo en la calle sin nada y sin apellido lo Aceptaré.
SeokIn tocó su cuello con desespero molesta tomo su bolso para ir hacia su coche.
—¡DESDE AHORA TU JAMAS SERAS MI HIJO HOSEOK!, NO TE MERECES SE UN JUNG.—entro en su auto dejando el lugar.
SeunGi negó con la cabeza, ¿Por qué era de esa manera?. Una madre debe estar por sus hijos siempre, no dale la espalda de una manera tan cruel.
—Bien chicos pasemos adentro hace frío además Hoseok debes tener hambre.—la señora Min quería mucho a Hobi, no podía dejarlo así.
—No quiero ser una molestia SeunGi, pero si puedo recuperar el tiempo con mi Yoonie puedo aceptar cualquier cosa.—tomo la mano de su pequeña harina.
—Lo siento hobi, por mi culpa tu...
—Que eso no te preocupe de verdad que quiero estar contigo, voy a demostrarle a mi madre que puedo sin ella y su apellido.
Todos sonrieron entrando a la mansión , Rebeca y Woozi andaban en beso y beso, casi pasando a lo prohibido.
—¡WOOZI!¡REBECA!¿QUE HACEN PAR DE PUERCOS?.— SeunGi entro gritando a la sala.—Deben de irse a la habitación de huéspedes allí es más cómodo.
—¡Mamá!.—Woozi avergonzado tapó su cara no quería una plática adulta ahora.
—No volverá a pasar señora Min.—Rebeca puso su carita de gatito con tal de no recibir un sermón.
—Si así dijimos mi esposo y yo y mira un par de sacos de harinas parlantes nacieron.—dijo bromista.— en vez de andar de calenturientos ayúdenme con la mesa vamos a comer.
—Oh no se preocupe yo soy buena con ello.—Rebeca partió a la cocina para hacer el resto.
—¿Por qué YoonGi y Hoseok no los regañas mamá?.—el reclamo de Woozi la sorprendió ¿Desde cuando esté reclamaba?.
—¿Por qué lo dices hijo?.
—Se andan manoseando enfrente de nosotros.
Ambos miraron al mismo lugar y en efecto YoonGi se comía la boca de Hoseok.
—Dejalos son jóvenes.
Woozi miró mal a su madre, claro dejen a los joto... jóvenes amarse y el y su novia apenas y pueden hacerse algo.
Que injusto.
°•°•°•°•°^•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°|°•=••°
HAHAHAH VIVA LA VIDA VIVA LA FIESTA TUTUTUGUTUHSJSK
ESTÁS LEYENDO
¡Eres MiO! ♡HopeGa♡
Fanfiction-Hobi de mi vida papacito de mi corazón mi amor por ti es como la vía Láctea es tan extensa que ni la nasa sabe cuanto mide..-pestañea guiñando el ojo. -YoonGi mi amor por ti es como tu culo.- -¡¿Ah?!¡¿como?!. -inexistente. •Advertencia: Esto solo e...