---¡Estupida!, Hobi es ¡MIO! como te atreves a mirarlo quedamos que no nos quitariamos los galanes, y así te atreviste a quererlo--- gritaba YoonGi mientras su madre y Jin trataban de alejardo de su invitada.----YoonGi no entiendo...dejame ...ah
..idiota..me lastimaste...---- decía la invitada.Mientras tanto Nam y Hoseok y por supuesto el señor Min se escondían debajo de la mesa.
...
Pero...¿Como comenzó todo esto?...
Bien pues después de que Hobi oppa le mandara un wasap al Nam diciendole que era ahora o nunca para cobrarle "ese" favor que le deve, pues le explico todo lo que debía de hacer para que la amiga de su novio creyera la mentirota que la gata de YoonGi fuera creible.
Por supuesto Jin venia con Nam y se nego.
---Estas loco Hobi bebe, ya te perdí a ti por esta--- miro a YoonGi con asco--- no puedo perder a mi Nammie.
---Hoseok escuchaste eso Jin me ama--- dijo feliz Nam.
---En tus sueños bebe.
---Por favor solo será esta vez ademas esta cena es la oportunidad para que YoonGi deje de echarle tanta crema a sus tacos y diga la verdad--- Hoseok miro a YoonGi y este bien despreocupado mirando sus uñas.
Todos miraron a YoonGi acusatoriamente.
---¿Que?...
---Hoseok ¿como es que te gusta esta gata diva sin sentido?.
---Es tierno a su modo--- menciono Hoseok agitando los hombros.
---¡Oiste eso Nam! Me ama y me dijo tierno--- YoonGi imitó como lo dijo Namjoon pero con voz chillona y burlesca.
---Estupido gato--- susurro Nam.
Todos se prepararon para poder actuar frente la amiga de Yoon. Se pusieron de acuerdo con los roles que obtendrian y aunque la harina se opuso ya que Ho finjiria se Nam y este ser el novio de Jin le molesto y le puso celosisimo pero el mismo se lo busco.
Se pusieron de acuerdo para poder ver como le harian esta vez llegando a la casa de la harina.
Ya saben saltemonos las presentaciones y formalidades etc.
Ahora todos se encontraban sentados en el comedor gigante de Yoon, los padres de YoonGi y por supuesto...
Una chica de estatura media de piel tersa y por supuesto muy linda se encontraba sentada en su cómoda silla en un lugar del comedor en la cena que ahora la familia Min tenian, claro YoonGi sentado junto a "Su novio" y su "mejor amigo" junto a su "novio" dandole la cara a la chica.
---Bien Vishito dime por que están aquí emm... ¿Sebollin? Y ¿Jamon?.
La diva de Jin casi mata a Sammy CASI... pero no se molestaría en maltratar sus finas manos por ella no no, opto por sonreí y decir amablemente su nombre.
----Hay estapida mi nombre es K-I-M S-E-O-K -J-I-N son diez letras, tres palabras y una perfección nunca encontrarás alguien como mua--- sonrió digna de su divacidad.
---Lo siento, yo no tengo prisa vamos lento perrita, sabes no es por nada pero yo si me hecho a tu novio Jamoncito--- Sammy miro a Hoseok perdón a 'Namjoon' subiéndose las cejas.
YoonGo al ver esto se tenso muchísimo, amaba a su amiga pero que esta le coquetee ya era pasarse de pinche lanza.
---Sammy querida ¿por que has venido del extranjero?--- interrumpió la señora Min.
Y si por arte de magia esta se volteo y respondió.
---Mis padres quieren que encuentre un buen novio, alguien sofisticado y educado--- miro lentamente a Hoseok--- y creo que el novio del Sebojin rosa puede ser mi futuro esposo.
1...2...3...( lee el principio y todo quedara claro)
En un abrir y cerrar de ojos YoonGi tenia agarrando los cabellos a Sammy jaloneandola de un lado a otro y sip así inició todo claro si es que entendiste el principio.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Soy un asco haciendo esto;-; na ni modo unu en fin 7u7r Sammy hizo su aparicion que ocurrira despues?
ESTÁS LEYENDO
¡Eres MiO! ♡HopeGa♡
Fanfic-Hobi de mi vida papacito de mi corazón mi amor por ti es como la vía Láctea es tan extensa que ni la nasa sabe cuanto mide..-pestañea guiñando el ojo. -YoonGi mi amor por ti es como tu culo.- -¡¿Ah?!¡¿como?!. -inexistente. •Advertencia: Esto solo e...