48👨‍👨‍👧‍👦

567 81 6
                                    

Jungkook no podía cerrar su boca de la impresión.

Pues Rebeca comía como si no hubiera un mañana, Woozi por su parte la veía con su mirada de pendejo.

Jimin comía lo suficiente, lo que no le agradó fue que su novio no dejará de ver a la niña.

—Cierra la boca kook.— expreso molesto.

—Perdon.—dijo.— ¿eres acaso un personaje de anime que come pero no engorda?.— se dirigió a la chica.

—No, pero soy de buen comer.— respondió la chica tras dejar su décimo plato.

—Bueno mi ranita y yo nos tenemos que ir, nuestros padres se preocuparan.— dijo Woozi algo tímido.

—Oh es cierto son pobres.— el rostro afligido de Jimin hizo que Jungkook se pusiera en alerta.— Por cierto no conocemos sus nombres completos, y tú niño me recuerdas a alguien umm.— Jimin entre cerró sus ojos buscando a la persona que se le venía a la mente.

Y eso hizo que Woozi se pusiera nervioso.

—Hay tu chino,en Corea se parecen todos.— Rebeca dijo como si fuera lo más obvio del mundo.

—¡Eso es mentira!.— respondió Jimin enojado.— soy hermoso.

—¡Si mi Jiminie es hermoso— aclaro Jungkook.

—Bueno bueno, para que vean que soy buena onda les contaré un chiste.

Rebeca le indico con la cabeza que Woozi saliera del aquel restaurante, solo necesitaba distraerlos y fin.

—Bueno, solo escuchen y empezaré .— hizo una seña de que su mano era un teléfono.— ¿Bueno?.— respondió, simuló otra voz algo aguda para hacer el segundo papel.— Hola patroncito ¿Cómo ha estado?.— volvió a su voz normal.— Bien ¿Alguna novedad?, Si se murió su gato.— Rebeca pensó en como exagerar el chiste así que hizo su voz gruesa.—¡MI GATO DE HONDURAS ¿QUE LE PASO?!, Pues comió carne de caballo,¿Que caballo?, Su caballo pues patrón, ¿Mi caballo que le pasó?, Se murió de esfuerzo,¿Cómo que de esfuerzo?, Es que carreo agua, ¿agua para que?, Para apagar el incendio,¿Que incendio?, El de su casa patrón,¡¿MI CASA QUE LE PASO?!, nada se incendió por la vela ,¿cual vela?, La del velorio de su esposa, !MI ESPOSA INFELIZ ¿QUE LE PASO?, nada señor se murió de la impresión, ¡¿CUAL IMPRESION?!, la de ver su hijos ahogarse de saber que se pone así no le cuento lo del gato.— finalizo dándole trama a su gran chiste poniéndole esfuerzo en ambas voces.

Se percató que Jimin y Jungkook reían a morir. Y allí aprovecho para salir del lugar y escapar con Woozi de nuevo a su casa.

Por alguna razón ambos terminaron riendo de nuevo, pues Rebeca contó cómo logro salir de allí sin que ese par de diera cuenta.

— y eso fue lo que pasó.

— No sabía que eras tan graciosa.— Woozi cruzaba la puerta de su casa para dirigirse a la cocina.

—Hay muchas cosas de mi que no conoces beibe.

— ¿Khe?.

—nada.— le dio el visto.

YoonGi por su parte los miró algo raros.

— Se puede saber ¿ Que hicieron?.— no dudó algo habían hecho estos dos.

—Nada.— dijo Rebeca.

— Vete a dormir YoonGi.— le contesto Woozi.

—Viti a dimir— YoonGi los miró mal dándose una vuelta salió de nuevo hacia su cuarto.

Escuincles malcriados.

°^^°•^•^•^•^^•°°•°•°•°•°^•°^^•°°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Me reí 😂😂😂😂😂😂

¡Eres MiO! ♡HopeGa♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora