58🎂

321 51 9
                                    

Fiesta fiesta pluma pluma guei pluma pluma guei~

Después de un rato de que Jin contratará el servicio de todo el lugar llegaron los colados.

YoonGi fue rociado con agua, Jin le dijo que leyó en una revista que el agua controla las gatas pendejas.

Y como si nadie supiera es su cumpleaños, agarro a Hoseok con el pretexto de que es su regalo.

La Rebeca se aventaba con experiencia el servir las bebidas del lugar, el Woozi le ayudaba para que tomaran todos.

Namjoon le hizo un estriptis a Jin con Dionisio de fondo, Jimin y Kook se andaban besando mientras gritaban a toda voz que...

—¡Estar solteros está de moda por eso ella no se enamora!.— decían a coro.

Los niños dormían bien happiz en sus cuartos sin molestar a los adultos.

Todo era felicidad bien festiva así de bien chida Karnal, el Jin ya no podía parar de bailar muestras sonaban las canciones de viejitos.

—Mira estúpida esa no es música hechate las de el Daddy Yankee.— YolnGi con su ouffit bien lentejuela que brillaba.

Parecía la bola de espejos que ok en el las pistas de baile.

—No ridícula, esta es mi fiesta y suena la música que quiero. — dijo en modo diva bien emporedada.— Así que vete a ver si ya pudo la marrana.

—Pues aún no pones Jin así que me.va a valer y voy a poner mis rolas.— camino hacia la bocina de Bluetooth del lugar para conectarlo desde su costoso celular.

Que tiene, que tiene, que tiene, que tiene que tiene, que tiene, que tiene, quien tiene, que tiene, que tiene, que tiene, que tiene que tiene ,que tiene, que tiene, que tiene, que tiene, que tiene, que tiene, que tiene,que tiene, que tiene, que tiene,que tiene, que tiene,que tiene, que tiene , que tiene, que tiene, que tiene , que tiene, que tiene.

Si la ven bailando con esa cinturita si la vez~

Sonaba a todo volumen la canción del reguetonero del momento mientras el Yoons se aventaba su twerking bien chingón.

—anda amor, así enséñale quien manda.— gritaba Hoseok con un vaso de alcohol en su mano.— Creo que yo también me voy a poner en ambiente.

Le siguieron los Jeon bailando como si no huesos tuvieran, mientras que Jin los miraba de horror. Namjoon  estaba muy impactado.

—Lo veo y no lo creo.— dijo en shock.

—Estos estúpidos, escuchen todos es mi fiesta.— dio un golpe al piso con su pie.—Namjoon diles que dejen que escuche a Thalía.

—Hay bebé mejor ponte en ambiente, bailemos.— le jalo la mano, y se pusieron a bailar.

Pues todo fue alcohol, sepso salvaje y divertirse.

Ah pero no olviden el pastel y las velitas.
Al pobre Jin no le fue bien y las fotos tomadas antes del desarrollo lo prueban.



°•°•°•°°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Que craizi la neta esto está drogado.ㅋㅋㅋ

¡Eres MiO! ♡HopeGa♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora