No sabía que hora era, pero debía ser tarde. Quizá casi mediodía. Se había despertado antes, sobre las siete, que era la hora ala que solía despertarse para ir a trabajar. Sin embargo, pero su cuerpo se había negado a moverse y aún sentía el calor del abrazo de TaeHyung. De nuevo, todos los recuerdos y sentimientos de la noche anterior se le habían echado encima y había vuelto a empezar a llorar. TaeHyung lo había notado al instante, y había afianzado su abrazo, protegiéndole lo mejor que podía. Sosteniendo su tembloroso y pequeño cuerpo contra su pecho, que no era ni remotamente amplio como el de JungKook.
Se desperezó un poco y fue entonces cuando oyó las voces al otro lado de la puerta. TaeHyung, parecía alterado, aunque no podía entender lo que decía. A esa hora, él ya debería estar en el trabajo. YoonGi ya no tenía que ir. Claramente, no volvería a trabajar allí por culpa de Ailee, aunque él no había sido culpable de ese destino. ¿Qué tenía que haber hecho? ¿Debía haberse dejado violar para conservar su puesto? Esa sola idea le repugnaba. No sólo por él mismo, sino por todos los omegas que habían sufrido eso antes que él y no habían podido hacer nada.
- ¿Quién te crees que eres? - Se elevó de pronto la voz de TaeHyung. - ¿Crees que por ser un alfa voy a dejar que sigas torturando a mi amigo? - YoonGi no sabía con quien hablaba su amigo. Salió de la cama en silencio. Le dolía la rodilla por la caída de la moto. Se acercó a la puerta y se quedó escuchando escondido tras ella.
- TaeHyung. - Resonó la voz sorprendida de Jin. - No le hables así al señor Jeon. - Todos los músculos de YoonGi se tensaron al escuchar aquello. ¿Por qué estaba él en su casa?
- No has escuchado nada de lo que te he dicho, ¿verdad? - Pronunció JungKook muy sereno a pesar del mal tono del beta. - Yo no le hice nada. Ailee intentó...
- ¡Me importa una mierda! - Gritó. - Llegó llorando y muy asustado. Era tu empleado, sólo por eso debías protegerle. Y, en vez de eso, le despides y le dejas ir solo y aterrorizado en su moto.
- Él huyó de mí. - Intentó excusarse el alfa.
-¿Sabes que tiene una quemadura en la rodilla? - TaeHyung esperó a que respondiera, pero debió enmudecer porque continuó hablando. - No lo sabías. - Debía haber adivinado por su expresión. - De seguro se cayó de la moto anoche. No me extraña con lo alterado que estaba. Y esta mañana seguía llorando. - Anunció. - ¿Entiendes lo que significaría para cualquier persona ser violado? ¿Sabes lo que significaría para un omega que no puede defenderse? - Sonaba realmente enfadado. Era raro escuchar a TaeHyung estar enfadado. - ¿Qué vas a saber tú? Si eres incapaz de ponerte en el lugar de los demás. Sólo piensas en ti mismo y en tu estúpido hotel. Agreden a uno de tus empleados y tu lo despides para evitar problemas.
- No tengo elección. Yo no quiero esto. - Aseguró. - Ailee le denunciará por robo o por cualquier otra cosa si sigue trabajando en el hotel. Ella lo dejó muy claro. - Explicó JungKook que, a pesar de que aún mantenía la calma, parecía algo más exaltado que antes. - Tiene poder de sobra para hundirle.
- ¿Y de qué va a vivir ahora? Seguro que Ailee también se encarga de que YoonGi no vuelva a trabajar en ningún otro lugar.
- Intento protegerle, idiota. - Afirmó el alfa con dureza. - ¿Es qué no lo entiendes? Si dejo que siga trabajando en el hotel, ella le denunciará y YoonGi acabará en la cárcel. ¿Imaginas lo que le harían a un omega como él en la cárcel? - Planteó. - Si yo le despido, ella se asegurará de que no trabaje nunca más, pero quedará libre y estará a salvo. Podrá seguir con su vida.
- Si dieras la cara por él y le defendieras en el juicio contra ella tus abogados seguramente podrían contra los suyos. Eres más rico que ella. - Propuso TaeHyung. - Pero no, por supuesto que no harías algo así. Tu reputación no se puede ver manchada. No puedes salir en defensa de un omega de esa forma tan personal, menos ahora que estás por casarte. ¿Verdad? - YoonGi, desde el otro lado de la puerta, no quería seguir escuchando. - Porque a vista de todo el mundo, él es solo un empleado tuyo. Que te lo hayas follado durante su celo no significa nada para ti.
ESTÁS LEYENDO
Uno entre cientos [YoonKook]
FanfictionYoonGi es uno entre cientos, es un omega varón. Todos esperan que sea sumiso, débil y obediente. Los prejuicios y los racismos contra su naturaleza han marcado su vida. Aun si todo el mundo le juzgaba por algo que él no había ni elegido ni querido s...