- Imagínalo. - Le dijo YoonGi de nuevo mientras caminaban. - Entras en la cafetería y me ves por primera vez. - Iban muy cerca el uno del otro, pero no se rozaban. - ¿Qué harías?
- ¡Ay! - JungKook se llevó las manos a la cabeza. - ¡Y yo qué sé! Antes tenía más confianza para seducir a alguien. Ahora... ¡Yo qué sé! - Volvió a quejarse. YoonGi rió.
- ¿Seducir, dices? Usabas un servicio de Omegas asistentes. - Le recordó divertido. - Eso no era seducir, te lo daban hecho, Kookie.
- No me refería a eso. Antes, omegas y betas se me echaban encima. Me perseguían por todos lados, ¿recuerdas?
- ¿Te refieres a cuando eras rico y famoso? - Pronunció YoonGi. - Sí, seguro que era por tu cercanía con la gente. - Rió.
- ¡Hey! - Exclamó fingiendo estar molesto por su comentario. - Las revistas decían que no sólo era rico, sino también guapo y muy cortés. Lo tenía todo.
- ¿Tenías? - Sonrió. - Yo sigo viéndote bastante bien. - Declaró. JungKook estaba profundamente confundido con su actitud. YoonGi se comportaba como si de verdad estuviera intentando ligar con él. Supuso que era difícil dejar de actuar de cierta manera con quien ha sido tu amor. A pesar de todo ello, JungKook lo estaba disfrutando.
- Bueno, no me puedo quejar.
- Ahora en serio, ¿me estás diciendo que se te ha olvidado como ser encantador? ¿O intentas hacerme creer que no has estado con nadie durante este año? - Le sonrió pícaro. YoonGi era consciente de la verdad y no parecía molestarle. Eso destrozaba las esperanzas de JungKook. Él se había sentido totalmente molesto y derrumbado cuando creía que YoonGi estaba emparejado, pero YoonGi no parecía estar ni una pizca celoso. Aún así, el alfa sonrió. Pensó que quizá esos momentos eran los últimos que compartía con el amor de su vida y que luego, YoonGi querría continuar su camino y no verle más. Sencillamente, él podría no significar ya nada para el omega, así que decidió disfrutar del tiempo junto a él con la mente más abierta y despejada que pudiera sin que la tristeza le invadiera.
- Sí. Mis celos siguen necesitando de alguien, claro. - Se excusó. Pero YoonGi le conocía bien o quizá JungKook había perdido la capacidad de mentirle. Le miró torciendo la cabeza, curioseando. Ambos sabían que esa no era la verdad. - ¡Vale! - Exclamó. - No me mires así. - Dijo girando el rostro hacia la nada.
- ¿Acaso te sientes culpable? - YoonGi parecía divertido al decir aquello, lo que le seguía reafirmando a JungKook que poco le importaba al omega lo que fuera de su vida. No, no se había sentido culpable hasta ese momento en el que estaba con YoonGi. Nunca había mentido. Nunca había traicionado. Ni siquiera se había engañado a sí mismo o a sus sentimientos, y entonces ¿por qué de pronto sentía tan mal? ¡Oh! ¡Ya comprendió! Las cosas de estar enamorado. Miró de nuevo a YoonGi.
- Se ha portado bien conmigo. Pero no hay amor entre nosotros. Sólo ganas de divertirnos y cariño mutuo. Nada más. - YoonGi sonrió.
- Me alegro. - Y JungKook ya no supo qué significaba eso. ¿Se alegraba de que no hubiera estado solo o de que no hubiera sentimientos de amor entre su amante y él?
- YoonGi...
- ¿Vamos a comer algo? - Le interrumpió. Estaba muy seguro de que YoonGi había notado que la cosa se iba a poner intensa y había huído de ello.
- ¿Cómo dices?
- Hay un lugar que me encanta aquí al lado. - Expuso mostrándose alegre. - Invítame a comer.
- Esto... - Dudó JungKook. - ¿Es una de tus trampas? - Preguntó cauteloso. - ¿Se supone que ahora debería decir que no te debo invitar porque eso es una muestra de que siento que eres de mi propiedad o estás bajo mi cuidado o algo así? - YoonGi sonrió enternecido. Al final, JungKook había no sólo comprendido, sino también asumido como propias, las opiniones que YoonGi intentaba explicarle cuando estaban juntos.
ESTÁS LEYENDO
Uno entre cientos [YoonKook]
FanfictionYoonGi es uno entre cientos, es un omega varón. Todos esperan que sea sumiso, débil y obediente. Los prejuicios y los racismos contra su naturaleza han marcado su vida. Aun si todo el mundo le juzgaba por algo que él no había ni elegido ni querido s...