Entraron en la casa principal. JungKook se dio cuenta rápidamente de que sus padres no estaban en la casa y se alegró por ello. Si la gente ya podía ser cruel con YoonGi sólo por ser un omega, no imaginaba que podían decir sus padres que no estaban acostumbrados a alguien como él. ¡Qué diablos! Incluso él mismo no dejaba de opinar cosas en las que no estaban de acuerdo. Si a él ya le costaba entenderle, sabía que sus padres ni siquiera lo intentarían. Desde luego, prefería que sus padre no supieran que tenía a un omega como ayudante por el momento.
- Habrán salido para algún compromiso. - YoonGi se sentía sobrepasado en esa casa. Miró alrededor. Era absolutamente lujoso. El duples de JungKook ya era demasiado para él, que provenía de una familia más que modesta, pero aquello era tan desmesurado y rozaba el pecado. - Subamos a la última planta, que es donde vive mi madre y el resto de las concubinas.
- E... sí... - Tartamudeó YoonGi aún un poco abrumado.
- Qué descarado, hermanito. - La profunda voz del beta surgió de la nada. YoonGi votó un poco por la sorpresa. - No sabía que aprovecharas que papá estaba fuera para traerte a tus omegas asistentes aquí. - JungKook se limitó a encender la luz y a girarse hacia su hermano mayor. ¿Quién sabe que estaría haciendo con la luz apagada, aunque aún no era demasiado tarde y todavía entraba algo de luz por la ventana?
- Siempre pensando lo peor de los demás, JungHyun-Hyung. Claro, crees que todo el mundo es igual que tú. - Comentó intentando que su hermano no le sacase de sus casillas.
- No, hermanito. Yo no tengo que pagar cuando quiero follarme a alguien. - JungKook torció el gesto.
- Ya... Como sea... Para tu información, el señor Min no es un omega asistente. - Aseguró.
- ¿No lo soy? - Pronunció YoonGi extrañado, de pronto se dio cuenta de que podía haber revelado algo que JungKook no quería contar. Quizá se avergonzaba por tener a un omega trabajando para él. JungHyun estalló en risa.
- Es mi asistente personal. - Reformuló JungKook.
- ¿Eso quiere decir que es exclusivo o algo así? - Preguntó su hermano mayor para enfadarle aún más, seguramente ya le había entendido.
- Es mi ayudante, Hyung. No es un omega del CIMETEL. - Terminó confirmando un poco exasperado por su actitud. - No le he contratado para mi celo.
- Oh...eres un trabajador de verdad. - Le dijo a YoonGi. - No muchos omegas pueden decir eso. La mayoría están locos por encontrar un alfa que los mantenga como a reyes y terminan conformándose con un beta que les paga algunos caprichos.
- Yo no soy como la mayoría, entonces. - No podía negar que le gustaba lo que el hermano de JungKook estaba insinuando. Desde el principio él estaba valorando su esfuerzo. No era lo que la gente veía en él a primera vista.
- Joder, JungKook. Eres más tonto de lo que imaginaba. - Le aseguró. - Finalmente conoces a un omega al que merece la pena tirarse y sólo le das un trabajo. - Rió. A JungKook no le estaba gustando nada su actitud, como de costumbre. - Claro, olvidaba que tú no follas si no es pagando. ¿Será que no se te pone dura si no sueltas unos cuantos billetes? - Se burló. YoonGi no parecía asustado o avergonzado por sus expresiones, algo que a JungKook parecía sorprenderle. Igual que la conversación que habían tenido en el coche. Claramente no era como los demás omegas.
- Yo al menos trabajo para pagar mis necesidades. No como tú. - Gruñó. De verdad no quería enfadarse, menos delante de YoonGi, pero su hermano mayor era la horma de su zapato.
- Tú eres el alfa, tú eres el heredero, hermanito. - No aparentaba haber resentimiento en aquella afirmación, pero la había.
- Yo heredaré la empresa y las reponsabilidades, pero tú heredarás el dinero también. Claro, ¿para que ibas a trabajar si ya lo tienes todo?
ESTÁS LEYENDO
Uno entre cientos [YoonKook]
FanfictionYoonGi es uno entre cientos, es un omega varón. Todos esperan que sea sumiso, débil y obediente. Los prejuicios y los racismos contra su naturaleza han marcado su vida. Aun si todo el mundo le juzgaba por algo que él no había ni elegido ni querido s...