Alfa convaleciente

4K 605 203
                                    

Al salir del coche, YoonGi casi tuvo que correr para alcanzar al furioso paso de HoSeok. Entraron en el hospital y subieron en el ascensor.

- Él no puede pasar. - Le dijo uno de los miembros del equipo de seguridad que guardaba la planta en la que JungKook estaba.

- Aparta Byun. - Respondió HoSeok con firmeza.

- No puedo dejarle pasar, señor Jung. - YoonGi ya imaginaba que tendrían algún problema.

- Soy el jefe de seguridad del señor Jeon, su guardaespaldas privado y su mejor amigo. - Le recordó. - Y además soy tu puñetero jefe, Byun. Aparta te digo.

- Sigo órdenes de la familia Jeon y me ha dicho concretamente que no deje pasar al omega. - Aseguró el guardaespaldas.

- Él es su pareja sentimental. Debe estar con él.

- Lo siento, HoSeok. Si fuera por mí... No quieren que el omega entre. - Informó de nuevo.

- Joder, Byun. - Exclamó asustando a YoonGi, pues nunca le había oído hablar así. - Es por el bien de JungKook.

- Lo siento, Jung. - Se negó. - Me despedirán si lo hago y le echarán enseguida.

- Entra tú, HoSeok. Cuida de él por mí, por favor. - Le suplicó el omega.

- Obedece, Byun. - Se oyó una tercera voz tras HoSeok y YoonGi. El omega la reconoció de inmediato.

- JungHyun. - Pronunció YoonGi. - ¿Sabes algo? ¿Está bien?

- Aún no he entrado. - Comunicó aunque era obvio. - Pero, por lo que me han dicho mis padres por teléfono, sólo ha sido un desmayo.

- Esto es por mi culpa. - Dijo desesperado. - Si no hubiera ido a verte. Si se lo hubiera dicho al menos... Se habría enfadado, pero no habría pasado esto.

- Cálmate, YoonGi. JungKook no se desmayaría por eso.

- Estaba muy cansado últimamente. Tomabas muchas pastillas. - Le recordó. - Él me llamó. Se debió desmayar justo después de que se enteró. Es mi culpa. - JungHyun le abrazó consolándole

- Escúchame. - Le dijo poniendo sus manos en sus hombros y se miraron a los ojos. - Vamos a mantener la calma, a entrar ahí y a asegurarnos de que JungKook está en buenas manos. ¿De acuerdo? - YoonGi asintió rápidamente. Estaba nervioso. Necesitaba saber que estaba bien. Sin pedir permiso de nuevo, el beta entró seguido de YoonGi. Se encontraron en una habitación enorme y a JungKook en la única camilla que había. En aquel hospital privado también había una cama para acompañantes en la habitación. Sentado en un sillón estaba el señor Jeon viendo la televisión. Sentada en la cama, estaba la alfa a la que, a diferencia de su hermano menor, JungHyun no consideraba su madre.

- JungHyun. Has llegado. No estaba seguro de si... - El alfa se calló al ver a YoonGi. - ¿Qué hace él aquí?

- Es el novio de JungKook. - Mencionó el beta. - No entiendo porque debería estar en cualquier otro lado. HoSeok lo ha traído amablemente hasta aquí. - Informó. El guardaespaldas se había quedado de pie, firme junto a la puerta, mientras el omega iba a la camilla.

- No se te ocurra tocarle. - Le advirtió la alfa. - Lárgate.

- Creí que sólo dejaban entrar a la familia. - Contratacó JungHyun. - Tú no eres su madre.

- Di lo que quieras, JungHyun. Pero no voy a dejar que se acerque a él después de lo que ha causado. - Formuló ella. - ¿Acaso no sabes que esto ha sido culpa suya?

- ¿En serio? ¿Por qué será que me cuesta tanto creerlo? - YoonGi se inclinó para mirar a JungKook. Parecía tan desvalido a pesar de su fuerte cuerpo. Acarició su mejilla con cariño.

Uno entre cientos [YoonKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora