¿Ansioso? Decir que JungKook estaba ansioso sería quedarse corto. Había tirado al omega contra su cama y ahora devoraba su cuello con fiereza. Le lamía sin parar, como si quisiera hacerle un traje de saliva. JungKook no se había desvestido, pero el omega que estaba bajo él ya había sido despojado de casi todas sus prendas. Sólo el bóxer seguía en su sitio. El omega gimoteó gustosamente cuando JungKook frotó su miembro por encima de la tela. Se removió sonriente bajo el gran cuerpo. Parecía estar disfrutándolo aún si no era más que su trabajo. El alfa gruñó y le cogió de las muñecas poniéndolas sobre su cabeza.
- No te muevas. - El omega obedeció al instante y se miraron intensamente. JungKook respiraba con fuerza sobre el omega. Un pensamiento fugaz pasó por la mente del alfa. "YoonGi". ¿Por qué seguía rondando en su mente aún cuando tenía a otro omega delicioso y dispuesto bajo él? Apretó los dientes. Tenía que olvidarse de él y, aunque sabía que estaba mal, usaría a ese omega para desquitarse un poco. En su mente, las palabras bailaban. "Sólo estás desesperado por el celo", se decía a sí mismo. "No significa nada para ti". "Todo irá bien en cuanto el celo pase" "El omega es lindo y huele bien"
- ¿Se encuentra bien, señor Jeon? - Habló sacándole de sus pensamientos. - De pronto, parece desconcentrado. ¿Quiere que le ayude con algo?
- Bésame. - Le pidió. Eso era algo que YoonGi no quiso hacer aquella vez. JungKook era frío y no ofrecía ni requería esas muestras de afecto cuando estaba con un omega asistente, pero le servía de mucho besar para conectar con las personas con las que se acostaba. Aunque no lo hacía rutinariamente, pues no sentía que tuviera que conectar con los omegas a los que contrataba realmente. Pero ahora lo necesitaba, aunque fuera para aliviar su celo con él e ignorar la parte de su cerebro que le gritaba que prefería mil veces unirse al terco omega que le estaba haciendo perder la cabeza. Al principio, cuando el omega se irguió un poco acercándose, el beso fue suave, limpio, casi tierno. No pasó mucho hasta que JungKook lo volvió agresivo y necesitado. Le abrazó con ansia, como si quisiera fusionar sus pieles. El alfa sentía su piel arder y su miembro duro y erecto. - Sí... - Siseo con deseo. Eso era lo que necesitaba, lo que su instinto le estaba exigiendo. El olor del omega era fuerte también y entrando por sus fosas nasales le hacía sentirse más conectado y dispuesto. - Voy a disfrutar esto. - Gorgeó con su voz grave y profunda mientras deslizaba su lengua, sus manos y la punta de su nariz desde su cuello, pasando por pecho, saboreando sus costillas hasta su ombligo. Se relamió al tiempo que bajaba el bóxer del omega, quitándole así la último prenda de ropa que le quedaba, aunque el alfa aún estuviera completamente vestido. Subió de nuevo a besarle y masajeó el miembro del omega, así como sus glúteos. Habría sido el momento de pasar a mayores cuando el omega asistente empezó a darse cuenta de que se estaba alargando demasiado. Le besaba y se mecía contra su cuerpo, pero precía no terminar de decidirse. Como... como si en realidad no quisiera. Y es que, en algún momento, ni el mismo JungKook sabía exactamente cual, Seagull había tomado el control del cuerpo del alfa y todo se desmadró dentro de él. Porque Seagull no se andaba con miramientos y siempre cogía lo que quería le perteneciese o no. Porque Seagull era, en realidad, la parte de su cerebro que le gritaba que no quería pasar su celo con ese omega que ya estaba desnudo bajo él. Se apartó de golpe y se puso de pie. Miraba al omega, quien le observaba con confusión, y respiraba fuertemente. De pronto enseñaba los dientes y se mostraba con un animal enfurecido soltando gruñidos al omega indefenso.
- ¿Eres el lobo interno del señor Jeon? - Preguntó valientemente, aunque ya supiera la respuesta. Pero el lobo no respondió. Miró a su alrededor y, sin importarle si su camisa estaba arrugada o sudada, o si la erección en su pantalón era notable, salió del apartamento, sólo cogiendo las llaves del coche. Poco le importó si ese omega se quedaba solo en un apartamento que era el suyo. Ya arreglaría eso. Ahora sólo podía pensar en una cosa. Tenía que llegar hasta YoonGi. JungKook ya no podría detener su delirio y devoción. Ese omega sería suyo.
ESTÁS LEYENDO
Uno entre cientos [YoonKook]
FanfictionYoonGi es uno entre cientos, es un omega varón. Todos esperan que sea sumiso, débil y obediente. Los prejuicios y los racismos contra su naturaleza han marcado su vida. Aun si todo el mundo le juzgaba por algo que él no había ni elegido ni querido s...