Despertó una vez más en aquella cama de hospital. Cada vez que despertaba allí tenía la esperanza de que todo hubiera sido una pesadilla y estuviera aún durmiendo en su cama con YoonGi a su lado.
- ¿Hay alguien? - Preguntó medio dormido y drogado.
- Estoy yo, amor. - La suave voz de Lisa le reconfortó. La joven cogió su mano y JungKook intentó apretarla un poco para probar su fuerza, pero no pudo a penas cerrar sus dedos. Tuvo ganas de llorar. - Ya ganarás tu fuerza habitual.
- No tengo tiempo. Tengo que ir a Daegu. - Aseguró.
- No. No tienes que ir allí. - Le aconsejó Lisa.
- Tengo que hablar con él. Tengo que... - Intentó incorporarse un poco pero le dolía todo el cuerpo por la postura y las heridasdel accidente. Respiró con fuerza por el dolor y el esfuerzo. Gruñó molesto.
- Basta, JungKook. - Le pidió Lisa. - Vas a hacerte más daño.
- Tengo que decirle que yo no... - Siguió diciendo.
- Ya lo sabe. - Aseguró Lisa deteniendo sus palabras. - Sabe exactamente lo que ocurrió. HoSeok y JungHyun le explicaron lo del protocolo de S.E.A. y lo que ocurrió con la publicación en la prensa de su problema hormonal.
- Pero yo no tuve la culpa de eso. Yo jamás le haría algo así. - Se apresuró a decir.
- Pero se lo ocultaste. No tenías derecho. - Le recordó sin piedad.
- Yo sólo quería protegrle. Estaba preocupado con todo el asunto de la prensa y delicado por lo que le estaba pasando a su cuerpo. No era el momento.
- Esa decisión no tenías que tomarla tú. Él nunca ha necesitado que le sobreprotejas. O, si lo ha necesitado, nunca lo ha querido. - Le recordó la joven.
- Es más vulnerable de lo que parece. La mayoría de las veces sólo se hace el fuerte. - Aseguró JungKook.
- Pobre alfa tonto. Claro que es vulnerable y débil. Todos lo somos ante lo desconocido. Tener miedo no es de débiles, lo que es de débiles es dejar que ese miedo nos abata. - Le gruñó. - Él quería tu apoyo y tu comprensión, no quería que le trataras como a un niño pequeño. ¿No entendiste nada de todo el tiempo que pasaste con él? ¿Acaso sólo escuchas y ves lo que quieres?
- Por eso tengo que ir a explicarle. - Habló desesperado. - Tengo que...
- Si YoonGi se ha ido allí es porque no quiere que vayas a buscarle. Incluso ha cambiado de número de teléfono. - Le informó Lisa. JungKok bajó la mirada destrozado.
- Quizá yo aún tenga mucho que aprender, pero... le quiero. ¿Acaso no se supone que eso debería ser suficiente? - Esas palabras hicieron temblar su voz y encoger se corazón. - Y él debe odiarme ahora.
- Idiota. Eres un verdadero idiota. Te quiere mucho. - Aseguró Lisa. - Pero no puede más. No es su mundo. No encaja aquí. Nunca encajará en nada relacionado con el CIMETEL. - Le explicó ella.
- Hace tiempo que empiezo a preguntarme si yo mismo encajo. - Habló agotado tanto física como mentalmente. Lisa ya sabía a los que JungKook se refería, pero no dijo nada aún. - ¿Qué voy a hacer después de lo que ha pasado? - Le dijo jadeando por el dolor al intentar cambiar de postura. Mostró una cara compungida por el dolor, pero no dijo nada. Lisa se acercó y le ayudó a acomodarse y a mullir su cojín. - No puedo volver a ese mundo. Yo... no...
- Tú padre me contó lo que le dijiste en el restaurante. Él está convencido de que sólo fue un arrebato juvenil y de que todo volverá a la normalidad pero, tal y como me lo contaba, yo sabía que no era un enfado momentáneo. - Comentó ella.
ESTÁS LEYENDO
Uno entre cientos [YoonKook]
FanfictionYoonGi es uno entre cientos, es un omega varón. Todos esperan que sea sumiso, débil y obediente. Los prejuicios y los racismos contra su naturaleza han marcado su vida. Aun si todo el mundo le juzgaba por algo que él no había ni elegido ni querido s...