- HoSeok, hijo. Te has quedado blanco. - Pronunció el general. - Se ve que has caído rendido ante la simple visión de este hermoso omega. - HoSeok carraspeó y desvió la mirada del omega que acababa de entrar. Este le había mirado, pero no había hecho ningún gesto. Claramente disimulaba mucho mejor que el alfa, porque de seguro también le había reconocido. - No apartes la vista, chico. Deleítate con la bella imagen que tienes delante. Parte de su labor es alegrarnos la vista con sus numerosos encantos, ¿verdad, JiMin? - Le preguntó al omega.
- Es usted muy amable, general Il. Mis encantos están todos a su disposición. - Sonrió de forma radiante. Llevaba un hermoso hanbok tradicional y estaba allí, con la bandeja en las manos, con una elegancia que YoonGi jamás había visto.
- No todos, JiMin. - Rió el general. - Algunos los reservarás sólo para tu marido, supongo. - Esa fue la gota que colmó el vaso para poner a HoSeok más erguido que nunca. Incluso contuvo el aire ante la noticia. De nuevo, JiMin no hizo el más mínimo gesto que le delatara.
- No sea descarado, general. - Bromeó el gisaeng, quien se sentó junto a él para servirle el té. Lo hizo invadiendo su espacio personal, dándole esa satisfacción al alfa, apoyando levemente su muslo sobre el suyo. Casi como si lo estuviera haciendo sin querer. Un leve roce, inofensivo, discretamente indecente, que deleitaba a su cliente sobremanera. Era una de las muchas técnicas de seducción que JiMin había aprendido. HoSeok no quería seguir viendo el sutil espectáculo, pero hizo lo imposible por mantenerse firme o toda su fama de serio y profesional se iría por el desagüe. HoSeok sabía bien lo que era un gisaeng. Ellos daban una pequeña parte de sí mismos a los clientes, pero también ponían los limites y sabían lidiar muy bien con aquellos que intentaban sobrepasarlos. Su mayor arma era el encanto y JiMin tenía mucho de eso. HoSeok lo sabía bien, había sido víctima de ese encanto tiempo atrás y, por como estaba sintiéndose ahora, suponía que su efecto aún duraba.
- ¿Bailarás para nosotros esta noche? - Preguntó el general.
- Si usted lo desea y sus acompañantes no tienen inconveniente en ver contemplar mis torpes pasos. - Respondió coqueto. El general Il rió.
- ¿Torpes pasos? - Carcajeó. - JiMin es el mejor bailarín de danza tradicional de La flor de loto. - Aseguró.
- Me abruma con sus cumplidos, general. - Se ruborizó, o al menos lo fingió muy bien con una suave sonrisa.
- Si todavía puedo causar ese efecto en ti es que quizá no esté perdiendo tanto atractivo como yo sospechaba. - Comentó. JungKook rió educadamente.
- Daría lo que fuera por estar como usted a su edad, general Il. - Dijo. - Se conserva usted muy bien.
- Gracias por el halago, muchacho. Mas preferiría de recibirlo de un bonito omega. - No quería ofender a nadie con ese comentario y nadie se ofendió. - Te aseguró que te encantará verle bailar. ¿Qué dices?
- Me sentiría muy honrado de verlo. - Le afirmó a JiMin. - De seguro será un deleite. - JiMin y él se saludaron con una leve inclinación de cabeza. Ellos se conocían. Los dos habían asistido al CIMETEL, aunque JiMin ya no tenía ninguna relación con el, a diferencia de JungKook que continuaba siguiendo sus normas, contratando a sus omegas asistentes y yendo a sus fiestas. De hecho, había sido por una de dichas fiestas, en la que HoSeok había acompañado a JungKook, donde JiMin y él se habían conocido.
- ¡Todo decidido entonces!
- Yo... Si me lo permiten... - Habló HoSeok sin querer molestar.
- Sí, sí. Ya sabemos. El aburrido Jung HoSeok. - Narró el general. - Ve a hacer tus cosas de guardaespaldas, hijo. - HoSeok se inclinó y se dirigió a la puerta de la habitación. - Deberías hacer algo para que ese joven aprenda a divertirse, JiMin. - Siguió hablando el general mientras HoSeok salía.
ESTÁS LEYENDO
Uno entre cientos [YoonKook]
FanfictionYoonGi es uno entre cientos, es un omega varón. Todos esperan que sea sumiso, débil y obediente. Los prejuicios y los racismos contra su naturaleza han marcado su vida. Aun si todo el mundo le juzgaba por algo que él no había ni elegido ni querido s...