El tiempo hablará

3.1K 504 203
                                    

- ¿Fuiste a verle? - Preguntó gritando.

- Sí, Tae. Fui a ver a JungKook. - Le respondió por tercera vez.

- ¿Estás loco? ¿Quieres tirar toda tu terapia por la borda?

- Ir a verle fue parte de mi terapia. - Anunció. - Se lo consulté a mi psicóloga primero y dijo que estaba preparado.

- Pues a mí no me parece una buena idea. - Opinó TaeHyung. - Ese tipo... cuanto más lejos estés de él mejor.

- ¿No eras tú quien quería que pasara página? - Le instó. - Pues ahora ya he cerrado ese capitulo de mi vida. ¿Estás contento?

- A medias. - Declaró TaeHyung enfurruñado.

- Si le hubieras visto, Tae. - Pronunció YoonGi alicaído. - Estaba tan mal. Tan destrozado. 

- ¡Te acostaste con él! - Exclamó TaeHyung de pronto.

- ¿Qué? - Dijo sorprendido. ¿Cómo había llegado a esa conclusión? Aunque fuera totalmente cierta, ¿cómo lo había sabido?

- Te acostaste con él. - Volvió a decir. - Conozco esa mirada.

-  Sí, lo hice. - Reconoció. - ¿Qué problema hay?

- ¿Esa es tu manera de pasar página? ¿Tirándotelo? - Le espetó su fiel amigo.

- ¿Y a ti qué más te da? - Dijo enfurruñado.

- Habrás tomado precauciones. - Pronunció TaeHyung de pronto.

- TaeHyung, por si no lo recuerdas, soy esteril. - Habló sin que aquella realidad le supusiera un problema. Había aprendido a vivir con ello y tenía la esperanza de que se solucionara con el tratamiento que estaba llevando.

- Ya, pero estás tomando una medicación para remediar eso. ¿Acaso lo has olvidado tú?

- No lo he olvidado, por supuesto. Pero el médico dijo que los resultados no se verían hasta, por lo menos, pasado un año.

- ¿Y qué hay de las enfermedades venéreas? - Alegó de pronto. YoonGi se echó a reír.

- No estás hablando en serio. - Volvió a reír.

- No sabes con cuantos se ha acostado JungKook en tu ausencia. - Le regañó.

- JungKook puede ser descuidado con muchas cosas, TaeHyung. Pero siempre ha cuidado mucho de su salud sexual. - Aseguró divertido. - No te preocupes por eso.

- Pues... - Se estaba quedando sin argumentos. - Aún así. Es un capullo.

- Oye, ¿qué problema tienes tú en que me acueste con mi ex?

- No me molestaría si le hubieras olvidado. - Aseguró TaeHyung. - Si ese cuento de que has pasado página fuera cierto. Pero no lo es. Sigues enamorado de él.

- Claro que sigo enamorado de él. No puedo librarme de eso tan fácilmente. - Anunció como si fuera una obviedad. - Pero me he despedido de JungKook. Se acabó. Es la verdad. - Casi sonó como si fuera una promesa.

- ¿Estás seguro de que no volverías corriendo a sus brazos en cuanto te diga un par de palabras de amor? - Quiso saber. Podía sonar un poco cruel, pero lo único que quería TaeHyung era que su amigo no siguiera sufriendo por amor. - Dímelo YoonGi.

- Hablas de él como si fuera un monstruo. Sé que sólo quieres lo mejor para mí, pero JungKook también me ama. Lo sabes aunque te moleste reconocerlo. Él sabe que lo mejor ahora es estar separados. Para ambos.

- ¿Ahora? ¿Quieres decir que volverás a darle una segunda oportunidad después de un tiempo? ¿Le buscarás? ¿Caerás otra vez en su trampa? ¿Crees que un tipo como él se olvidará tan fácil de esto? Es un alfa y te considera su omega. Para él eres de su propiedad y luchará por ti. Cree estar en su derecho de hacerlo. ¿Le darás la oportunidad de creer que sigue por encima de ti?

Uno entre cientos [YoonKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora