Celosos

4.2K 542 49
                                    

Todo era genial al fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo era genial al fin. JungKook conducía en dirección al hotel y YoonGi disfrutaba del viento en su cara. Hasta que sonó de nuevo el endiablado móvil.

- ¿No lo habías apagado? - Le preguntó JungKook.

- No puedo apagarlo. - Aseguró. - Pero si es de la oficina no lo cogeré. Sólo si es mi hermano. - JungKook iba a cogerlo, pero YoonGi se lo arrebató ya que el alfa estaba conduciendo.

- No quiero tener un accidente. - Anunció. Miró la pantalla y vio el nombre de una de las pocas personas que podía hacerle bajar de su burbuja de felicidad. - Es Lisa. - Informó con desgana. JungKook sonrió.

- Ponlo en manos libres. - YoonGi obedeció y miró hacia el otro lado. - Hey, Lis. Gracias por llamar a mi hermano para que me remplace.

- En cuanto me enteré esta mañana de lo de los inversionistas japoneses supe que habría problemas. Y tú estás de vacaciones y tienes que descansar.

- Te debo una. - Formuló JungKook.

- Se la debes a JungHyun, en realidad. - Aseguró ella.

- Le vigilarás por mí. - Pidió.

- No te preocupes por nada. Cuídate y cuida de YoonGi. - Comentó Lisa agradablemente. YoonGi entornó los ojos. ¿Acaso necesitaba que alguien cuidara de él? Claro, Lisa también era una alfa del CIMETEL aunque a veces no se comportara como tal.

- Esa es la idea, Lis. Nos vemos. Un abrazo.

- Ciao, cariño. Un beso para ti. - Se despidió haciendo que a YoonGi le rechinaran los dientes. ¿Cariño? ¿Así era como ella se refería a JungKook normalmente? El alfa colgó la llamada y comprobó que YoonGi seguía mirando al otro lado.

- ¿Pasa algo? - Preguntó.

- No. - Respondió secamente. Estaba claro que pasaba algo y sólo podía ser una cosa.

- Osea, para que yo me entere. Te cae bien mi hermano pero no soportas a Lisa. - JungKook no entendía eso. ¿Acaso lo hacía para llevarle la contraria?

- Es que no vas a casarte con tu hermano. - Le recordó el omega.

- Estás celoso. - Se sorprendió al confirmar sus sospechas. - Sabes que mi matrimonio con Lisa no significa nada.

- Eso ya me lo has dicho antes. - De un momento a otro había cambiado mucho su humor.

- YoonGi, intenta comprenderlo. Es sólo por conveniencia. Para hacer negocios. - Le explicó de nuevo.

- ¿Os van mal los negocios a uno de los dos para tener que uniros? - Preguntó retóricamente.

- Sabes que no. - Comentó.

- Entonces, ¿por qué tenéis que uniros? ¿No habéis amasado ya suficiente fortuna por separado?

- Es sólo un contrato. - Reiteró sin comprender su actitud.

Uno entre cientos [YoonKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora