Llegar a casa fue lo más fácil. Durante todo el camino, JungKook mantuvo una mano en el volante y otra en el muslo de YoonGi. El omega seguía sintiéndose necesitado y Suga luchaba por abrirse paso.
Al llegar, JungKook aparcó en el garaje, salió casi corriendo y abrió la puerta de YoonGi quien aún respiraba agitado. Estiró los brazos suplicante. JungKook le cogió en brazos y YoonGi escondio su rostro en el cuello del alfa. Aspiró su aroma con fuerza.
- Tú también estás excitado. - Le dijo. Podía olerlo.
- Claro que sí, dulzura. Tu olor me tiene loco también. - YoonGi besó su cuello con desesperación. Le abrazaba con fuerza mientras JungKook entraba en el ascensor. Entonces se sintió desatado. Jadeaba en su oído y se frotaba contra el cuerpo de JungKook.
- Estoy... ansioso. - Confesó. - Házmelo.
- Lo sé. Yo haré que te sientas bien. - Frotó su espalda con suavidad y cariño, pero YoonGi no estaba buscando eso. Le miró, le besó con fuerza y empezó a desabrocharle los botones de la camisa.
- Ahora. - Gruñó con fiereza. JungKook tragó con fuerza al oírle. Realmente estaba ansioso.
- Creo que deberías calmarte un poco. - Le pidió. - Aún estamos en el ascensor. Podría vernos algún vecino. - Le recordó.
- No me importa. Lo quiero ya.
- YoonGi... - De pronto sintió que quizá no podría seguirle el ritmo al omega. No como él querría. - Llevas demasiadas horas estimulado y tus hormonas están descontroladas.
- No me hables en modo médico ahora. - Le pidió sin dejar de frotarse contra él y acariciarle con posesividad. JungKook dio gracias porque no había nadie en el pasillo y caminó cargando a YoonGi hasta el apartamento. - Y no me trates como a un niño delicado. Necesito que me folles, joder. - Le espetó.
- Sabes que no me gusta que digas palabrotas, YoonGi.
- No me fastidies. - Estrelló sus labios contra los del alfa mientras este luchaba con las llaves para entrar. Consiguió abrir la puerta y caminó dentro a trompicones. - Di palabrotas, JungKook. - Dijo de pronto. - Llévame a la cama y dime cosas sucias.
- ¿Qué? - Pronunció JungKook. - Esto... YoonGi. Sabes que no es mi estilo decir obscenidades.
- Pero a veces es divertido y excitante. Vamos. Inténtalo. - Le besó de nuevo. - Lo quiero duro. Me lo prometiste.
- YoonGi. - El omega saltó de sus brazos apoyando los pies en el suelo. Cogió su mano y tiró de él. - Yo no soy como Seagull. - Le recordó.
- A la cama. - Casi sonó como una orden.
- No seas tan agresivo. - Le pidió. Casi parecía que el alfa estaba algo asustado de la actitud del omega. - Creí que Suga estaba presente ahora.
- Lo está... de algún modo. - Aseguró YoonGi quedándose quieto momentáneamente. - Y también quiere que me folles. - De forma brusca volvió a acercarse al alfa y le quitó los botones de la camisa que aún estaban abrochados. - Ahora. - JungKook asintió.
- Vale... - También empezó a quitarle la camisa, mucho más despacio de lo que YoonGi lo hacía. Luego el pantalón. Luego el bóxer y ambos quedaron desnudos. Pegados. Quedaron muy juntos, pegando sus cuerpos. La lengua de YoonGi invadió la boca de JungKook demandante y sin piedad, casi abrumadora. - Me siento... estúpido... y torpe. - Confesó JungKook mientras el omega seguía besándole.
- ¿Por qué estás tan tenso? - Le preguntó. - No es como si fuera la primera vez que me tomas.
- Sí, pero normalmente siento que tengo algo del control. - Comentó.
ESTÁS LEYENDO
Uno entre cientos [YoonKook]
FanfictionYoonGi es uno entre cientos, es un omega varón. Todos esperan que sea sumiso, débil y obediente. Los prejuicios y los racismos contra su naturaleza han marcado su vida. Aun si todo el mundo le juzgaba por algo que él no había ni elegido ni querido s...