En tu casa o en la mía

4.7K 597 68
                                    

- ¿Estáis seguros de que es una buena idea? - Preguntó YoonGi poco convencido.

- ¡Claro que sí! - Exclamó la alfa. Ya había sido un shock que nada más llegara a Seúl, JungKook le presentara a Lisa como su pareja sin ningún tapujo, pero ahora los dos habían decidido que era buena idea que fuera a una cena con sus padres. - Si vas a estar con JungKook lo mejor es que sus padres lo sepan. Imagina que vais a una cita y los paparazzis os cazan. Si tus padres se enteran de ese modo te matarán. - Opinó Lisa.

- Sí, pero aún no nos hemos casado tú y yo. Mis padres opinarán que es un mal momento. - Comentó JungKook. - Este mes va a ser muy difícil.

- ¿Un mal momento? - Rió Lisa. - Nunca es un mal momento para encontrar pareja, llega cuando llega, Kookie. - Le recordó. - Tus padres estarán encantados.

- Ya... adivino lo que dirán. - Pronunció el alfa. - "No cometas el mismo error que yo" - Dijo imitando a su padre. - "No le dejes encinta accidentalmente sin tener antes un alfa."

- ¿Tener un alfa? - Preguntó YoonGi confundido. Entonces bajó la cabeza recordando. - Claro, vosotros sois alfas de 2° generación. Querrás que tu primer hijo sea modificado genéticamente para ser un alfa, igual que tú.

- Hablar de eso es adelantarse demasiado. - Opinó JungKook. - No nos llevará a ningún lado. - YoonGi asintió. En eso tenía razón.

- Sí, pero no llevamos ni un mes completo juntos. ¿No creeis que es demasiado pronto? - Él sí lo veía así, al menos.

- No si queréis ir a la fiesta anual del CIMETEL. - Le recordó Lisa. - No queda demasiado y tienes que planearlo con una semana de antelación.

- Lisa, no creo que vaya a...

- ¿Vas a esperar un año entero para llevarle? - Dijo Lisa interrumpiéndole. - No es un compromiso de por vida. Sólo se trata de presentarle en sociedad.

- En realidad no tenía pensado hacerlo. - Reconoció JungKook. - Además, no creo que YoonGi esté muy interesado en que lo presente en la sociedad del CIMETEL... - Comentó dubitativo mirando al omega. - ¿O sí? - YoonGi no tenía mucha idea de lo que se referían, así que no podía saber en qué se estaba metiendo. Presentarse en sociedad... eso parecía tener una parte buena y una mala. Quería conocer el mundo de JungKook, pero tampoco quería relacionarse demasido con esa gente.

- Tienes que hacerlo. Llevarle a la fiesta anual del CIMETEL es la mejor forma de entienda quienes somos. - JungKook y YoonGi se miraban inseguros.

- Si quieres... - Le propuso JungKook.

- Supongo que... estamos juntos con todas las consecuencias. - Dijo haciendo sonreír al alfa. Tenía una bonita sonrisa cuando le miraba a él, porque era sincera. Parecía tranquilo y sereno allí, entre amigos. Era muy distinto cuando sonreía a personas a las que no tenía confiaza. YoonGi lo sabía ahora. Forzaba su sonrisa intentando averiguar que quería la gente de él. Como caer bien y obtener lo que necesitaba de ellos, ya fuera por amistad o por negocios. Sí, JungKook tenía grandes habilidades para hacer falsos amigos. Era la educación que mejor le habían dado sus padres. Pero sus habilidades sociales dejaban bastante que desear. Sus verdaderos amigos sólo eran HoSeok y Lisa. Y ahora YoonGi, claro. Aunque no es como si el omega pudiera presumir de esa habilidades tampoco. Él sólo tenía a TaeHyung y a su familia.

- Muy bien. En ese caso, llamaré a mis padres para informarlos. - Aseguró JungKook aspirando con fuerza. Parecía preocupado. - Pero... - Se dirigió a YoonGi. - No te tomes muy en serio lo que ellos digan, ¿vale? Lo que ellos opinan no tiene nada que ver con mi punto de vista. - YoonGi asintió. No estaba del todo seguro de eso, pero JungKook había cedido a muchas cosas que él le había pedido. Él le quería. Se lo había dicho y, lo más importante, se lo había demostrado. Además, JungKook, a pesar de todo, respetaba mucho a sus padres. No iba a llevar a cualquiera a conocerlos. YoonGi no era cualquiera para JungKook. Él era distinto a todo lo que había conocido antes.

Uno entre cientos [YoonKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora